La NASA crea una cuenta de Twitter secundaria fuera del control de Trump

La presidencia de Donald Trump está dando muchas complicaciones a empleados de las empresas públicas, pero luego llega el turno a las agencias de investigación y ciencia y no es que las cosas mejoren para nada. Varias agencias y organizaciones han plantado cara a las prohibiciones que tienen de decir nada que contradiga la línea presidencial que niega hay puntos en los que niega que el cambio climático exista y que los controles ambientales sean necesarios.

dfghjkl

Desde hace unos días algunas agencias han decidido contradecirlo mediante la creación de cuentas de Twitter alternativas. Sin verificar pero unidas a las cuentas oficiales, no se sabe exactamente quién las lleva, solo que quien lo hace quiere dejar claras las evidencias científicas que el presidente niega, y la última gran agencia en hacerlo es la propia NASA, que tiene además programas sobre el cambio climático recortado de sus servicios.

NASA contra la censura de Trump

ewe

La nueva normativa obliga a los estudios a ser revisados por un comité político antes de sus publicación, lo que impediría publicar nada fuera del visto bueno de la administración. Así varias cuentas publicarán resultados fuera de los controles gubernamentales.

 

Fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s