Rusia considera una amenaza el despliegue de tanques estadounidenses en Polonia

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha destacado este jueves que Rusia percibe como una “amenaza” a sus “intereses” y “seguridad” el despliegue de tanques y vehículos blindados estadounidenses que se ha efectuado en Polonia, informa TASS.

rt

“Para cualquier país el aumento de presencia militar extranjera en sus fronteras será tomada negativamente. Así es como lo vemos nosotros”, ha indicado Peskov.

El portavoz del Kremlin ha subrayado que se trata del “tercer país que está incrementando su presencia militar cerca de las fronteras de Europa”. “Ni siquiera es un Estado europeo”, ha lamentado. Asimismo, Peskov ha hecho hincapié en el hecho de que el número de tropas no es importante. “Mil o diez mil, sigue tratándose de un aumento de presencia militar”, ha concluido.

Este martes cerca de un millar de efectivos del Ejército de Tierra de EE.UU., junto con las primeras brigadas de carros de combate, llegaron a Polonia. El portavoz del Ministerio de Defensa polaco, Bartolomei Mishevitch, precisó entonces que los soldados y blindados estadounidenses entraron en territorio polaco en el marco de la operación Atlantic Resolve, que contempla la realización de maniobras militares durante al menos nueve meses en Polonia, Letonia y Lituania.

RT

Anuncios

Un comentario en “Rusia considera una amenaza el despliegue de tanques estadounidenses en Polonia

  1. No pasa nada, por muchos tanques que tengan y armamentos si no saben usarlos que mas da. A ver que guerra han ganado esta gentuza…..ninguna siempre salen perdiendo en todas partes. Mucho armamento pero poca inteligencia.
    Ahi tenemos a los rusos en un plis plas liberan Siria cuando toda la OTAN llevaban cuatro años intentando liberar el pais. Es que no se enteran que no sirven ni para hacer sombra.
    Pobres inocentes los europeos que confiamos en ellos y cuando se les vea el plumero saldran corriendo para su casa. Eso si, se CREEN que los rusos si son atacados por la OTAN solo intervendra en Europa y estan muy equivocados. Rusia entiende, como su gran inteligente Putin, que debe atacar tambien a USA si es atacado por miembros de la OTAN.
    Aqui es donde le duele a USA porque sabe que Rusia tiene despegados muchos submarinos en el Pacifico con cargas nucleares capaces de destruir toda USA en un plis plas.
    Cuando comience la guerra o la penetracion de tropas de Europa en suelo ruso, los rusos daran una advertencia a USA y si no se retiran le declarara la guerra en America del Norte.
    Cuidadin retrasados que los hay muchisimos mas listos…
    juca

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s