Israel ataca un aeropuerto militar sirio 

La Fuerza Aérea de Israel ha lanzado un ataque sobre el distrito de Mezzeh (sur de Damasco), que acoge un aeropuerto militar, informa Al Mayadeen citando a medios militares.

Según la cadena, los aviones israelíes han lanzado el ataque sobre territorio sirio al amanecer desde espacio aéreo libanés. Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) no han confirmado ni negado el ataque.

Tras la incursión sobre la base aérea se escucharon durante media hora potentes explosiones. Según fuentes de Al Mayadeen, el objeto de los bombardeos fue infraestructura del Ejército sirio en el recinto del aeródromo. Por el momento, no se han reportado daños en los aviones de combate de la Fuerza Aérea siria.

El pasado 30 de noviembre, la Fuerza Aérea israelí lanzó un ataque aéreo desde el espacio aéreo libanés sobre un suburbio situado al oeste de Damasco (Al Saboorah) controlado por el Gobierno sirio. No hubo víctimas civiles ni militares. “La agresiva acción de Israel perseguía el objetivo de desviar la atención del éxito del Ejército sirio y elevar la moral de los grupos terroristas”, ha afirmado la Fuerza Aérea siria en un comunicado.

RT

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s