El misterio del “John Titor de Twitter”, que acierta cada publicación que hace

Un desconocido usuario de Twitter en activo desde el pasado 23 de junio, lleva publicando sin ninguna fecha u hora concreta unos extraños tweets en español que inexplicablemente ha acertado en TODOS ellos, el último, el acto terrorista del Estado Islámico en Bangladesh. ¿Quién está detrás de este perfil?


Según su perfil, es un “Soldado. Estadounidense. Participo en programa del CERN para moverme al pasado. Mensajes en español”. No se sabe nada más de la persona que está detrás. Tampoco parece preocuparle que le sigan las personas, puesto que no tiene apena seguidores. Ni tampoco parece una campaña de marketing, ya que ha acertado en sucesos desagradables, como el acto terrorista del Estado Islámico. A continuación, vamos a comentar algunos de los tweets publicados.

Atentado terrorista en Bangladesh


El pasado 28 de junio publicó su hasta ahora último mensaje. Y efectivamente, el Estado Islámico ha cometido un acto terrorista en un lugar NUNCA ATACADO por el grupo previamente. Para colmo, pone las iniciales BD y unos extraños números y símbolos.

Elecciones en España


El día de las elecciones generales en España, y sin ningún sondeo que indicara lo que publicó, el Partido Popular, “asfixiado” por casos de corrupción, sacó más votos que incluso las pasadas elecciones de diciembre. Fue un auténtico cambio que ni las mejores agencias especialistas en encuestas pudieron predecir.

Brexit


Fue su primer mensaje. Lo realizó el mismo día del referéndum por la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Aunque las encuestas predecían un ajustado resultado del NO a la salida, acertó plenamente y ganó el SI a la salida.

Fechas

El misterioso usuario dejó varios mensajes con determinadas fechas asociadas a algún tipo de ceremonia o ritual de los llamados “Illuminati”. Las ponemos aquí a modo de curiosidad.

Anuncios

2 comentarios en “El misterio del “John Titor de Twitter”, que acierta cada publicación que hace

  1. Parece mas oscurati, que realmente John titor….supongo lo hacen para que no sean juzgados por no haber avisado…en fin…no me extraña nada de los oscuratis…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s