¿Aparece un supuesto ‘smartphone’ en una pelea de Mike Tyson de 1995?

Un video subido a YouTube ha causado una revolución total en internet, donde se ve a una persona del público grabando con un supuesto smartphone en el año 1995.

El duelo que tiene desconcertado al público se realizó el 19 de agosto de 1995. Por aquel entonces, Tyson era campeón del mundo y estaba en el mejor momento de su carrera. Se enfrentaba a Peter McNeeley, al que derrotó por descalificación en el primer round.


A finales de 2015 se subió un video a YouTube que pasó inadvertido hasta hace algunos días. En el vídeo se ve a un espectador que está justo detrás de Tyson en una toma, y que parece estar grabando con un extraño dispositivo para la época, muy parecido a los llamados teléfonos inteligentes de hoy.

Los primeros teléfonos con cámara salieron al mercado en el año 2000, aunque antes ya existían varios aparatos para hacer fotografías con una apariencia algo similar a los smartphones, como los Casio QV-10A y QV100, la Logitech Fotoman o la Dycam Model 1.


Comparativa de cámaras de la época con el aparato que aparece en el vídeo 

Casio QV100 Vs Aparato desconocido 


Como podemos observar , la Casio QV100 tiene un objetivo más grande y es más grande de tamaño que el desconocido aparato del vídeo.

Casio QV-10A Vs Aparato desconocido 


El objetivo del dispositivo desconocido es más pequeño y no se encuentra en el mismo lugar que el de la Casio QV-10A. Además el dispositivo del vídeo parece ser fino y linear.

Dycam Model 1 Vs Aparato desconocido

Como observamos, es ridículo comparar estos dos objetos ya que el parecido es nulo.

Logitech Fotoman Vs Aparato desconocido 


Como se puede observar, el objetivo de la Logitech está en el centro, mientras que el dispositivo desconocido lo tiene hacia la izquierda junto con algo desconocido.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s