Terror por imagen de supuesto ”niño fantasma” en Argentina

Lo cuático es que la imagen muestra detrás suyo una mancha negra que algunos creen podría ser la figura de un hombre encapuchado con los brazos cruzados.

Con el cucu a dos manos andan los habitantes de la localidad cordobesa de Jesús María, en Argentina, y todo producto de la expectral imagen de un niño, que nadie ha podido explicar.

El supuesto fantasma, inmortalizado en una fotografía que se ha viralizado en las redes sociales, según los pobladores aparece todas las noches en el sector, apoyado en una de las paredes del cementerio de Jesús María.

Lo cuático es que la imagen muestra detrás suyo una mancha negra que algunos creen podría ser la figura de un hombre encapuchado con los brazos cruzados.

Vecinos, aseguran que se trataría de un niño fallecido hace un tiempo   en la zona y cuya alma en pena estaría en búsqueda de sus padres.

Aunque la historia pone los pelos de punta, aún no hay nadie que pueda confirmar si efectivamente se trata de una imagen real o el invento de un chistosito que quiso infundir miedo en la población.

Lo cierto es que hasta ahora, los vecinos del sector reconocen que evitan caminar por dicho sector de noche para no toparse con el espectro que conmociona a Argentina.

Cabe destacar que en la muni indicaron que no existe ningún registro o denuncia al respecto.

Link:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s