Se registra en Alemania la primera muerte causada por el virus MERS en Europa

En Alemania se ha registrado el primer caso de muerte por el Síndrome Respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio (MERS-CoV), informa Ria Novosti.

En Alemania ha fallecido la primera víctima del Síndrome Respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio (MERS-CoV) en Europa. Se trata de un hombre de 65 años de la municipalidad de Ostercappeln en Baja Sajonia, informa N-TV.

Lea también: ¿Nueva pandemia?: El MERS, un virus mortal sin cura que azota a más de 20 países

El hombre volvió a Alemania de Abu Dabi en febrero y poco después fue hospitalizado tras presentar síntomas del virus. Según informan los medios, la muerte del hombre, ocurrida por las complicaciones del coronavirus, ha sido una sorpresa para los médicos, dado que el hombre había finalizado su tratamiento y estaba a punto de curarse.

Por el momento no hay indicaciones de que la víctima pudiera provocar nuevos contagios. Se han tomado pruebas de unas 200 personas que habían estado en contacto con el enfermo, pero todas han sido negativas.

El MERS es un virus que causa una enfermedad respiratoria aguda con síntomas de fiebre, tos, falta de respiración y dificultades para respirar. La mayoría de los casos fueron registrados en Arabia Saudita, donde fue identificado por primera vez en 2012.

RT

Anuncios

Un comentario en “Se registra en Alemania la primera muerte causada por el virus MERS en Europa

  1. Esto de sembrar pánico en el mundo a través de un virus me resulta muy familiar. En 2003 hicieron lo mismo con la gripe aviar y luego, años más tarde con la gripe “A” pero en realidad no murió más gente que la que normalmente fallece por neumonías y gripes estacionales, y los laboratorios llenaron sus arcas hasta el desborde con la venta de sus vacunas inventadas. Mientras tanto la población del mundo caminamos como ovejas al matadero …Con los pesticidas de Monsanto se producen muchísimas más muertes y enfermedades incurables anualmente, sobre todo en américa latina, pero eso no se publica masivamente…por qué será???

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s