Alto asesor del gobierno de Australia revela conspiración mundial sobre el cambio climático 

cambio climatico denuncia_00000

La declaración pública de un alto asesor del Primer Ministro Australiano sobre el cambio climático, solo puede calificarse de muy sorprendente.

Parece que algunos miembros de las élites están admitiendo abiertamente, en nuestra mismísma cara, que todos los datos sobre el calentamiento global han sido falsificados durante años para lograr imponer un control global autoritario, algo así como un gobierno mundial.

O al menos así lo creen algunos.

Según se publicó en la prestigiosa publicación Business Insider:

El máximo asesor de negocios del primer ministro australiano Tony Abbott, afirmó el viernes que el cambio climático era un ardid alentado por las Naciones Unidas para crear un nuevo orden mundial autoritario bajo su control.

Maurice Newman

Maurice Newman

Maurice Newman, presidente del Consejo Consultivo Empresarial del Primer Ministro, dijo que la agenda real se “concentra en la implementación de una autoridad política concentrada. El calentamiento global solo es el gancho”.

En una columna para el periódico The Australian, coincidiendo con la visita de la jefa sobre el clima de la ONU, Christiana Figueres, añadió que el mundo había sido“sometido a engaño por parte de los catastrofistas del clima durante casi 50 años”.

Christiana Figueres

Christiana Figueres

“Es un secreto bien guardado, pero el 95% de los modelos climáticos que nos han mostrado y que supuestamente demuestran el vínculo entre las emisiones humanas de CO2 y el calentamiento global catastrófico, tras dos décadas de estancamiento de las temperaturas, se ha demostrado que son erróneos”, afirmó Newman, sin aportar pruebas, no obstante.

Newman, ex presidente de la Australian Broadcasting Corporation, es un conocido escéptico del cambio climático. De hecho, ha llegado a acusar a la ONU de estar involucrada en un engaño masivo al respecto.

Newman agregó que “continuarán engañando a la población con ello, haciéndole creer que la preocupación por el cambio climático se trata de un movimiento orgánico, en cuya base hay políticos preocupados por el planeta, científicos y otros ciudadanos que creen que el calentamiento global ha sido causado por el hombre, todos ellos respaldados, por supuesto, por poderosos intereses gubernamentales como los de la Casa Blanca”.

1423513268925

Además, Newman sostiene que “van a mantener la movilización de la opinión pública mediante el miedo y haciendo llamamientos a la moralidad”.

Las afirmaciones de Newman han provocado una fuerte controversia y muchas personas han pedido públicamente su dimisión.

Tenga razón o no, los cierto es que las afirmaciones de Newman coinciden con lo que exponíamos en el artículo: EL PAPA FRANCISCO Y LA LLEGADA DE UN GOBIERNO MUNDIAL CENTRALIZADO, en el que el escritor Thomas Horn afirmaba que: “el Vaticano intenta unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático; es una evidencia que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca estructurar las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”

Para complementar las sospechas sobre una posible gran manipulación sobre la realidad del calentamiento global, algunos estudiosos, periodistas y políticos sostienen que los datos climáticos de estas últimas décadas están siendo deliberadamente manipulados para indicar un calentamiento global que en realidad no existe, tal y como indicábamos en el artículo: EL ESCÁNDALO CIENTÍFICO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Different-tack-needed-for-climate-change-skeptics-researchers-say

Incluso hay teorías científicas que afirman que estamos a los inicios de una pequeña era glacial…(GRAVES PREDICCIONES CIENTÍFICAS: ¿ESTAMOS AL BORDE DE 30 AÑOS DE FRÍO EXTREMO?)

Lo cierto es que se hace difícil saber quién tiene la razón y quien no la tiene en esta extraña batalla por el calentamiento global, pues no somos científicos.

Lo que sí parece claro, no obstante, es que la “lucha contra el calentamiento global” será utilizada como subterfugio para imponer algún tipo de autoridad internacional global, los primeros episodios de un gobierno mundial centralizado que representará la culminación de la globalización.

Y con ello, las élites habrán alcanzado su viejo sueño: someter al mundo entero bajo sus designios, bajo la bota de un mismo organismo…

Link


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s