¿Aliens en Ceres? La NASA da paso a la especulación del público

Los misteriosos puntos brillantes del planeta enano Ceres son todavía un misterio, al menos hasta que la sonda Dawn logre una mayor aproximación para investigarlos en detalle —algo que sucederá en los próximos meses—. No obstante, la NASA no pudo ignorar la especulación pública al respecto y ahora ha lanzado un sitio web en donde se puede votar por las hipótesis más populares.

  

Antes de ingresar en la órbita del planeta enano situado en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, la sonda Dawn envió unas sugerentes fotografías en donde pueden apreciarse áreas iluminadas. Aunque dos enormes puntos en la base de un cráter se destacan, la NASA ha informado recientemente que suman 10 las anomalías de este tipo detectadas en Ceres.

La imaginación de los científicos y del público en general se disparó de inmediato cuando las fotos fueron publicadas en Internet. Las hipótesis van desde volcanes, pasando por reflejos en el hielo, vapor de agua, y terminando con la exótica posibilidad de la presencia de tecnología alienígena.

En el sitio web de reciente publicación, los visitantes pueden votar por las siguientes opciones: (1) Volcán, (2) Geyser, (3) Roca, (4) Hielo, (5) Depósito de Sal, y (6) Otra. Obviamente la última opción es la que encierra la posibilidad que se trate de algún tipo de ingenio extraterrestre, y hasta ahora no le ha ido nada mal con un 29%.

  

¿Tu qué opinas? Deja tu voto en http://www.jpl.nasa.gov/dawn/world_ceres/

Link

Anuncios

Un comentario en “¿Aliens en Ceres? La NASA da paso a la especulación del público

  1. DESDE EL INICIO DE LAS IMAGENES DEL PLANETA CERES..YO HE DICHO QUE HAY DOS CIUDADES GRANDES,LAS CUALES SE OCULTAN BAJO ESAS MAJESTUOSA LUCES…YO TENGO LAS FOTOS QUE EVIDENCIAN ESA VERDAD…PERO HAY UNA PTEGUNTA..?..SE ATREVERA LA NASA DECIRLE AL PLANETA TIERRA LA VERDAD ?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s