Detienen en la frontera de México-EEUU a un entrenador militar de Irak 

Un hombre iraquí fue detenido al cruzar ilegalmente la frontera entre EEUU y México, en Texas el 12 de febrero de 2015. Lo más curioso del asunto es que el hombre había sido entrenador militar, hablaba varios idiomas, entre ellos, el ruso y había estado viviendo en Crimea.



Breitbart.com ha filtrado la información, aportanto dos documentos de un agente federal anónimo que trabaja bajo el paraguas de la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El hombre iraquí, llamado Ahmed Adnan Taha, Al Khafaji y de religión musulmana Chiita, tiene una hermana en los EEUU, una en Turquía, tres hermanos en Turquía, uno en Ucrania, uno en el estado de Nueva York, y tres hermanos en Irak, según los documentos filtrados.

El iraquí dijo a las autoridades estadounidenses que hablaba ruso con fluidez y que vivió en Crimea antes de la invasión rusa. Además, declaró que un ucraniano le pagó 4.000 dólares para que entrara en los EEUU, sin embargo, el iraquí se negó a identificar la identidad de ese hombre ucraniano a las autoridades estadounidenses.

La noticia parece bastante extraña: ¿un entrenador militar iraquí chiita, que habla ruso y vivió en Crimea y al que le pagaron en Ucrania para infiltrarse en EEUU como si fuera un inmigrante mexicano?



Link

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s