Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en la entrada de la NSA 

Se ha producido un tiroteo en la sede de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) en Fort George G. Meade, en Maryland. Los disparos han tenido lugar después de que un automóvil intentara entrar embistiendo las puertas al territorio de la base. El intento de irrupción ha dejado al menos dos heridos y un muerto.




Según informa la cadena NBC, a las puertas de la base militar actualmente hay dos vehículos dañados, uno de ellos perteneciente a la Policía.

Las fotografías que circulan en la prensa local muestran, además, un cadáver en el suelo cubierto con una sábana. La cadena Fox News informa de que el cuerpo pertenece a uno de los dos hombres que se encontraban en el vehículo asaltante y que el segundo atacante resultó herido. Según sus datos, ambos hombres iban vestidos de mujer. Tras el intento fallido de irrupción, un guardia abrió fuego.



En las imágenes sacadas en el lugar del incidente se aprecia también un hombre uniformado al que los equipos de rescate suben a una ambulancia. Un portavoz de la sede ha confirmado a AP que dos personas han sufrido heridas a las puertas de la instalación, pero no ha mencionado el carácter de las lesiones ni ha comentado la información sobre el tiroteo.

Según las cifras oficiales, las instalaciones de Fort Meade albergan 11.000 militares y 29.000 civiles y son la sede tanto de la NSA como de otras agencias federales.




RT

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s