Aparece gigantesco objeto en el Sol y explota satélite militar estadounidense 

Una imagen enviada por la sonda espacial SOHO (Observatorio Heliosférico y Solar) muestra un enorme objeto desconocido con un diseño articulado cerca de nuestro Sol. Lo más sorprendente no es el avistamiento en sí, sino la misteriosa explosión del satélite militar estadounidense DMSP-13 en el mismo momento de la aparición del objeto.




Según la imagen publicada por la NASA, se aprecia claramente un diseño complejo muy lejos de cualquier otro objeto espacial natural que se pueda observar. Aunque lo más sorprendente ha sido que este nuevo avistamiento coincide con la misteriosa destrucción de un satélite militar en la misma zona el 3 de febrero de 2015, debido a un inusual aumento repentino de su temperatura.

La imagen fue realizada por el Coronógrafo Espectrométrico de Gran Angular (LASCO C3) de la sonda espacial SOHO, cerca del punto de equilibrio gravitatorio del Sol-Tierra L1, desde donde transmite continuamente a la Tierra los datos en tiempo real sobre la actividad solar utilizados para predecir el clima espacial en las proximidades del Sol.

Según se puede apreciar en la imagen, el OVNI gigantesco, del tamaño de la Luna, tiene un diseño complejo que sugiere que podría ser una nave sofisticada construida por una civilización extraterrestre tecnológicamente muy avanzada. Según Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, el misterioso objeto tiene una apariencia cristalina muy diferente a los objetos naturales o rocas espaciales.

“Si se mira atentamente, puede verse que no es de forma geométrica”, explicó Waring. “Con esta forma es imposible que se trate de un cometa, meteorito o fenómeno natural. Este objeto parece ser del tamaño de la Luna, tal vez un poco más grande. Esto explica por qué la sonda espacial SOHO fue desactivada posteriormente… supuestamente debido a labores de mantenimiento.”

Waring también añadió que la aparición de la gigantesca nave extraterrestre cerca de nuestro Sol podría explicar por qué la NASA editó rápidamente la imagen enviada por SOHO. Los expertos de la NASA difuminaron el misterioso objeto cuando todo lo demás se puede ver nítidamente, y recordando que las imágenes de los satélites de la NASA son en alta definición.

“Cuando finalmente conseguí acceder a las imágenes del Observatorio Heliosférico y Solar vi como el OVNI había sido difuminado en su contorno para no ser visto. El OVNI aparece de repente de las 07:49:00 hasta las 08:00:00. Entonces el OVNI se desvanece tan rápido como apareció”, dijo Waring.

Misteriosa explosión de un satélite militar



Pero aunque parezca increíble, lo más sorprendente no es el avistamiento en sí, más bien que ufólogos y teóricos de la conspiración asocian el OVNI gigantesco con la reciente y misteriosa explosión del satélite militar estadounidense DMSP-13 (Defense Meteorological Satellite Program Flight 13), debido a un inexplicable aumento de su temperatura. Según el Daily Telegraph, el departamento espacial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos confirmó que el “evento catastrófico” se produjo después de detectarse un aumento repentino de la temperatura, seguida de una pérdida irrecuperable del control de altitud.

El comunicado oficial, emitido el 27 de febrero, también destacó que el sistema de energía en el satélite falló, provocando una gigantesca explosión, causando que más de 40 piezas de desechos se dispersaran por el espacio. Y aunque algunos medios de comunicación han querido restar importancia al incidente, la realidad es que esta es la primera vez que un satélite estadounidense explota debido a picos de temperaturas. De hecho, el informe oficial no facilita muchos detalles acerca del incidente, aparte del fallo de alimentación. Por supuesto, la falta de información ha generado rumores en las redes sociales sobre la posibilidad de que el avistamiento del gigantesco OVNI cerca del Sol sea el causante de la misteriosa explosión.

Teóricos de la conspiración están seguros que el enorme OVNI cerca del Sol destruyó el satélite militar estadounidense para enviar una advertencia. La explicación oficial de que el satélite estalló después de un pico de temperatura inexplicable podría ser la evidencia de que un láser apuntó hacia el satélite.

“Un satélite militar fue destruido el 03 de febrero de 2015”, explicó Waring. “El satélite detecta un aumento repentino de la temperatura y luego aparece el supuesto OVNI cerca de nuestro Sol, destruyendo este satélite y tal vez otros como una advertencia de lo que son capaces, y para ocultar lo que están haciendo cerca o dentro de nuestro Sol.”

Si la especulación de los teóricos de la conspiración es cierta, entonces el incidente podría ser realmente una advertencia a la NASA y al ejército de los Estados Unidos de que nos encontramos bajo el control de una civilización extraterrestre.



Texto corregido por Eternity

Link

Anuncios

3 comentarios en “Aparece gigantesco objeto en el Sol y explota satélite militar estadounidense 

  1. Esto le esta muy bien empleado a los noracas estadounidenses por querer ser dioses en este mundo limitado y donde USA es una molécula. Ya le han avisado cuando saco sus misiles de los silos, que se los desactivaron todos los que sacaban y se quedaron perplejos, eso si, no comentaron nada ante la superioridad de los que los desactivaron, que se rumorea eran los rusos que están en contacto con seres muy superiores a los reptilianos que colaboran con los estados unidos.
    A ver si van a prendiendo que hay que ser mas humildes……y no tan guerreros avasalladores, invasores, …….
    juca

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s