Esto no es Venezuela. Es España en 2015

Esto no es Caracas (Venezuela), es Cádiz (España). No en los tiempos de la postguerra, ahora. Esto es lo que quieren ocultar, lo que pretenden silenciar. El enemigo de España no es Maduro, ni Putin, ni los chinos ni los iraníes, el enemigo de España y de Europa es la avaricia de la dictadura financiera mundial y los esbirros que con tanto celo la representan y defienden, gente cuyo dios es el dinero, cuya biblia es la cuenta de resultados y cuyos templos son las lujosas oficinas de Wall Street y de la City de Londres.



¿Qué ha ocurrido en España para que en menos de una década haya personas con hambre, en paro, durmiendo bajo los puentes? ¿Qué ha ocurrido para que seamos trabajadores pobres? ¿Para que haya desaparecido la clase media? ¿Para que nuestros mayores no puedan calentarse en invierno, para que las necesidades básicas sean inaccesibles? ¿Ha habido una guerra europea? ¿Un terremoto apocalíptico? ¿Una pandemia medieval que haya diezmado a la población y asolado los recursos? ¿Una explosión nuclear? Si nada de esto ha ocurrido, ¿por qué nos vemos así en tan poco tiempo?

Por la avaricia de una élite financiera mundial, por el eficaz golpe de mano que han dado y por la corrupción y la indecencia de los gestores que trabajan para esa élite y no para usted. Sin embargo, es usted quien pone a esos gestores y usted quien los quita. Esa gentuza no teme a nada ni a nadie, salvo a una cosa: a su voto. El día que usted lo decida, esos gánsteres sin escrúpulos que intentan apoderarse del mundo se quedarán sin criados en los Gobiernos europeos y entonces no serán nadie. Pero debe quitarlos usted. Y harán lo imposible para que nunca ocurra: lo asustarán, lo confundirán, lo manipularán, le mentirán, lo enemistarán, lo chantajearán… Y tienen medios para hacerlo. Pero si usted quiere, nunca lograrán verlo en esa cola de la fotografía. Ni a usted ni a sus hijos.

Esta foto está sacada en Cádiz. Si tiene dudas o miedo a la hora de votar, recuerde algo: los terroristas financieros y los mercenarios a su servicio muerden a unos con más furia que a otros. A los que más temen, más atacan. Y sepa que no los atacan mirando por usted, ni por el bienestar de sus hijos ni por el porvenir de España. Los atacan porque los temen, y lo que teman los lobos es bueno para las ovejas.

José Antonio Illanes


Link

Anuncios

3 comentarios en “Esto no es Venezuela. Es España en 2015

  1. en todo tienes razon,aparte de votar,ahi que hacer una peticion ,aunque paresca descabellada.pidamos al todo poderoso,que se lleven,FUERA de este mundo a los creadores de este sistema de cosas,a lo mas recondito de la galaxia,que nunca se sepa,que existieron,si todos nos unimos lo logramos..

  2. hace 60 años aproximadamente, venian los españoles a nuestro pais, la Argetnina, en busca de una salida a la miseria y la obscuridad…. pasaron los años y España disfruto de las mieles del progreso y de la riqueza… y nuestros compatriotas sufriendo lo mismo que ellos años antes, viajaron a tierra ibericas en busca de una solucion a sus vidas… hoy la “taba” vuelve a ponerlos en el lugar de inmigrantes, cada vez mas europeos vienen a nuestro pais en busca de lo que sus paises y gobiernos no les dan: Paz, Trabajo, Seguridad, etc. Nosotros, los “Sudacas” les seguimos dando la bienvenida… como siempre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s