Documentos de Snowden revelan que “extraterrestres nazis” controlan Estados Unidos

La agencia iraní Fars reportó este pasado domingo que documentos revelados por Edward Snowden muestran que un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido nazi. Los documentos “ultrasecretos” habrían sido mostrados por Snowden a una agencia del gobierno de Rusia, donde el exempleado del NSA ha tomado asilo político, luego de revelar documentos clasificados que muestran la existencia de una red de espionaje global implementada por el gobierno de Estados Unidos.



Los documentos que supuestamente trajo Snowden a Rusia señalan que la raza extraterrestre conocida como “los blancos altos” (tall whites) ayudaron a construir subamarinos a Alemania y fueron responsables del ascenso meteórico del partido nazi. Más tarde establecieron un régimen secreto en Estados Unidos luego de reunirse con el presidente Eisenhower en 1954. Estos mismos extraterrestres y su tecnología serían responsables del sistema global de vigilancia electrónica que reveló Snowden.

Fars, llamada por CNN una “agencia semioficial”, cita como fuente al sitio de conspiración What Does it Mean, que a su vez señala que el exministro canadiense Paul Hellyer pudo revisar los mismos documentos (Hellyer ha aparecido en los medios señalando su creencia de que existen numerosas razas extraterrestres en el planeta). Anteriormente esta agencia ya ha reportado noticias falsas emitidas por sitios como The Onion. Snowden ha declarado que no tiene documentos clasificados en Rusia. Evidentmente la agencia iraní tiene una serie de reporteros muy laxos, que suelen caer en hoaxes o una agenda de desinformación.



Link

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s