“Unasur no permitirá la intervención extranjera en Venezuela”

El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, afirmó que el bloque regional Unasur no permitirá la “intervención extranjera” en Venezuela, ni un “golpe de Estado” contra el presidente Maduro.



“No vamos a permitir la intervención extranjera, no vamos a permitir golpes de Estado”, señaló en una conferencia de prensa Patiño, casi simultáneamente al anuncio de la introducción de sanciones por parte de EE.UU. contra Caracas.

“En la medida en que Maduro sea el presidente de los venezolanos, elegido democrática, transparente y claramente, por supuesto que vamos a oponernos de forma radical, frontal, institucional, con toda nuestra fuerza, a cualquier intento de desestabilización”, enfatizó el canciller venezolano.

Este lunes EE.UU. anunció sanciones contra siete militares venezolanos. Además, la orden ejecutiva firmada por Obama declara la situación en Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior” de EE.UU.





RT

Anuncios

Un comentario en ““Unasur no permitirá la intervención extranjera en Venezuela”

  1. No solo unasur, si AMÉRICA DEL RÍO GRANDE HACIA ABAJO ERA EL PATIO TRASERO DE USA, SE ACABO. METERSE CON UN VECINO ES METERSE CON AMÉRICA TOTAL.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s