Drama en el Portal : Los carteles más demenciales de las comunidades de vecinos

Carteles con amenazas, con disculpas, con relatos violentos, con historias de amor , con sexo, con ruido, con historias terroríficas. Me han pedido los amigos de HTC que seleccione y comente algunas de mis favoritas. Preparaos para este viaje porque no hay vuelta atrás.

37

¿Quién es este misterioso arquitecto? ¿Qué individuo completó su formación en la facultad de Arquitectura con semejantes problemas con la ortografía más elemental?

32 1

Cuando era pequeño me encantaba alquilar en el videoclub películas sobre El Bronx (en este cartel, El Brons). Películas sobre batallas campales de bandas callejeras con violencia, crímenes de todo tipo y por supuesto cerraduras rotas de cajetines. Asi es el Bronx.

33

Carmen la Loca vive en un piso alto por una razón. ¿Tienes algo que decirle? Subes y se lo dices. O que suba el juez. A Carmen la Loca le da lo **** mismo.

34

En este portal tienen dos palabras para ti : PUNTO LIMPIO.

35

Jamás entendí este razonamiento. Suena contundente, pero algo me falla en la lógica de este silogismo. A no implica B necesariamente.

39

Este cartel lo he visto en un ascensor en Galicia, cómo no. Han tenido que poner dos chapas metálicas unidas a los dos únicos botones, uno con una flecha que sube y otro que baja, para que no hubiera lugar a dudas. Porque imaginad que alguien se equivoca… puede pasar de todo.

40

Esta solución me parece peor, la verdad.

41

¿Para qué sirve este portal, entonces? El portal existencial. NO ABRAN A NADIE. A NADIE. No sirvas. No seas un portal.

42

Una de mis piezas más queridas. Por lo increíble de la propuesta – alguien que se va haciendo caca y desnudándose en las escaleras de su edificio – y por lo hermoso de su tipografía bicolor.

43

El mensaje más extraño de toda mi colección. ¿Quién es la Doctora de Eroski? ¿De qué la están advirtiendo? ¿Quién ha muerto? ¿Qué club? ¿Qué fresa?

36

Si no cuidas tu portal y dejas que tus vecinos continúen poniendo carteles la cosa puede acabar como la entrada más demencial de España.

49

Link

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s