Reino Unido anuncia el envío de militares a Ucrania

Reino Unido enviará una misión de Infantería e instructores militares a Ucrania, ha anunciado el primer ministro británico David Cameron.

IMG_2826

El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado este martes el despliegue en Ucrania de militares británicos para la formación de las Fuerzas Armadas de este país, informa Reuters.

Al mismo tiempo, el mandatario declaró que los militares suministrarán inteligencia táctica. “También vamos a desarrollar un programa de entrenamiento de Infantería junto con Ucrania para mejorar la capacidad de sus fuerzas”, añadió.

Según Cameron, el Reino Unido enviará también equipo militar para el Ejército ucraniano, con el fin de “reducir la cantidad de muertes y proporcionar una mayor resistencia de las fuerzas”.

Sin embargo, el primer ministro aclaró que no se trata de ayuda militar letal al país.

RT

Nota de Eternity: “Según el primer ministro, no se trata de ayuda militar letal.El que se crea estas palabras está ciego.Estamos cada día más cerca de un conflicto mundial muy serio.

Anuncios

Un comentario en “Reino Unido anuncia el envío de militares a Ucrania

  1. Bien estaría el poder social en manos de los pueblos, los psicópatas, perdón los políticos y militares les consultarían, les tomarían en cuenta, no habrían estos peligros de masivo exterminio y el fruto de sus esfuerzos para sus respectivos bienestares serviría.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s