Diario oficial militar de EEUU: La OTAN prepara guerra contra Rusia en Europa

El Mando Aliado Terrestre de la OTAN está utilizando técnicas empleadas anteriormente contra los talibanes en Afganistán para preparar a sus fuerzas terrestres ante una guerra contra Rusia en suelo europeo, reporta un diario oficial destinado a la comunidad militar de EE.UU.

IMG_2721.JPG

Al advertir de “la agresión rusa en Ucrania y las preocupaciones de la OTAN en su flanco sur”, el diario destinado a la comunidad militar de EE.UU. ‘Stars and Stripes’ afirma que la OTAN está llevando a cabo “mejoras en la preparación y capacidad de respuesta” y está ya enviando evaluadores de combate “para poner a prueba la preparación de los combatientes de tierra de la Alianza”.

“Estas amenazas a la estabilidad del mundo de nuestro alrededor, especialmente hacia en el este y sur, han energizado claramente el liderazgo político y militar de la Alianza para promulgar estas mejoras en su preparación y capacidad de respuesta”, afirma el teniente general John Nicholson, comandante del Mando Aliado Terrestre de la OTAN. “La dirección política se ha alineado. La estructura militar está alineada y el enfoque y la energía están alineados”, constata.

Actualmente, informa esta publicación especializada, el Mando de la OTAN está trabajando en diversos modos de solucionar “el problema”, tomando como referencia las lecciones aprendidas de la experiencia de la Alianza en Afganistán, tales como las redes en los niveles superiores del cuartel general para posibilitar que los comandos se puedan comunicar entre sí.

RT

Anuncios

Un comentario en “Diario oficial militar de EEUU: La OTAN prepara guerra contra Rusia en Europa

  1. En otras palabras, NOM o se extermina nuestra civilización. Una posibilidad que podría sucedernos y todo por delegar nuestro poder a psicópatas http://youtu.be/iKwJW4lN7J4

    Eso de los pueblos no tener voz ni voto tendría que terminar, tendríamos que asumir la responsabilidad y permanentemente administrar nuestros recursos y decidir nuestros destinos, es como podríamos contar con la educación holística, medios de comunicación no subordinados al poder dominante, la ciencia al servicio de la humanidad, las energías libres, el talento humano desplazaría al dinero del centro de atención social, libertad, justicia, salud, colaboración, bienestar, etc.. por ende, una civilización de seres humanos en el cosmos a la altura de su enorme y verdadero potencial.

    Son tiempos de examen, clave, continuamos permitiendo que grupúsculos decidan lo relevante por todas y todos, lo que redunda en bokos Haram, El, OTAN, crisis económicas, falsas banderas, invasiones, transgénicos, chemtrails, fracking, geoingeniería, transhumanismo y NOM al fin o cambiamos las reglas del juego, lo que nos abre las rejas de la prisión hacia posibilidades de realidad nunca antes experimentadas, fantásticas. En todas y todos nosotros depende y la situación nos presiona a despertar o despertar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s