Tercera Guerra Mundial: Obama anuncia que EE.UU. empleará la fuerza en caso de amenaza a sus ciudadanos o aliados

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha afirmado que, con arreglo a la nueva estrategia de seguridad, usará la fuerza unilateralmente en caso de amenaza a los ciudadanos de su país o a sus aliados, informa RIA Novosti.

IMG_3984

El presidente Barack Obama ha afirmado que EE.UU. debe resistir el impulso de ”excederse” al intervenir en crisis globales, en línea con un nuevo documento que establece las prioridades de la seguridad nacional, informa RIA Novosti.

En este sentido, Obama advierte que EE.UU. siempre defenderá sus intereses y los de sus socios y aliados, haciendo hincapié en que “el país no puede tomar decisiones por temor” ni “depender únicamente del poder militar”.

Asimismo, esta estrategia de seguridad contempla medidas para prevenir la creación de armas nucleares en Irán, la modernización de las fuerzas de la OTAN con el fin de contrarrestar las amenazas, incluyendo a Europa, y la educación de las élites políticas en todo el mundo.

RT

Anuncios

2 comentarios en “Tercera Guerra Mundial: Obama anuncia que EE.UU. empleará la fuerza en caso de amenaza a sus ciudadanos o aliados

  1. Ese carasucia yanki, aparte de hijo de puta, como la mayoría, está loco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s