Después de ver esto, ¿aún piensas que estamos solos en el Universo?

2

3

4

5

6

7

8

fefsfs

10

11

12

13

14

15

16

17

Anuncios

6 comentarios en “Después de ver esto, ¿aún piensas que estamos solos en el Universo?

  1. Estamos solos? LA respuesta ni nos afecta ni nunca la sabremos. Por tanto, a todos los efectos prácticos sí, estamos solos.

    • NO BOBO NO ESTAMOS SOLO,YA MUCHOS LO SABEMOS, NO ESTAMOS SOLOS Y NUNCA LO HEMOS ESTADO, EL UNIVERSO ESTA LLENO DE VIDA INTELIGENTE

      • Muchos lo sabéis? Explica cómo para que también todos lo podamos saber. Si no sabes explicarlo por lo menos sabremos quién es el auténtico bobo (o la boba).

  2. Dicese que vista hace fe, y claro, para quienes nada vieron, siempre dudaran de si es cuento de caminos o es realidad. A la verdad, jamas esto he contado fuera de un circulo muy pequeño de personas afines y dado el tema voy a contarlo. Esta es una historia real, breve, de menos de un minuto de duracion. Corria el año 1972 y mientras caminaba por una calle en Rancho Boyeros, La Habana, en direccion a casa de un tio, sobre las 9.00 de la noche, en mi caminar por aquella calle de mediana luz, al llegar a una interseccion, mire a mi izquierda, y vi a casi nivel del horizonte, sobre una edificacion que albergaba el correo de ese poblado, que tras un arbol a unos 150 metros de mi, de pronto repare en la silueta de una luna llena, y me dije, vaya, menos mal que sale la luna e iluminara un poco, porque la noche esta oscura, cambie mi vista unos segundos de aquella luna, y veo de pronto, que se movia a los lejos, y me detuve pensando, caramba, se fue de orbita la luna. Veo entonces esa luna, que se va lentamente levantando al cielo y acercandose a mi posicion, quede helado y desconcertado de lo que veia, y de pronto, me asalto el temor, ya que al ir tomando altura, pense que caeria sobre mi y di unos pasos en carrera, imaginando un desastre, me detuve y veo que aquello, cambio de rumbo al menos cinco grados, y entonces me detuve por completo a observar. Era un platillo volador, que volaba sobre su aprte superior de frente como frenando de color igual al de la luna llena, y detras de ese objeto, una larga cola de candela producto de la friccion del aire. En total silencio, paso sobre mi a no mas de cien metros, y desaparecio lentamente, tras la edificacion que habia a mi diestra. Llegue a casa de mi tio, emocionado y le conte el suceso, le pedi, que preguntara al siguiente dia en el aeropuerto, lugar de su trabajo, si por radar lo habian localizado. A la noche siguiente, regrese a casa de mi tio, y para mi asombro, la torre de control, ni el radar del aeropuerto, lo habian percibido, sabiendo yo, que habia pasado en su trayectoria a menos de medio kilometro de la torre de control aereo y el radar.. Crealo o no, vi un platillo volador, por su trayectoria y altura, debio si era una masa sin control, caer a tierra a escasos kilometros de la ciudad, pero jamas eso sucedio, por lo que sin lugar a dudas, era una artefacto con autonomia propia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s