La OTAN podría estar construyendo complejos secretos en Polonia

La OTAN estaría construyendo instalaciones secretas, entre ellas aeródromos militares y radares de largo alcance en Polonia, según un portal local.

IMG_3888

El portal polaco Innpoland informa que las instalaciones son tan secretas que a menudo hasta las empresas que participan en la construcción no conocen los detalles de estos proyectos.

“Esperamos un ‘boom’ de inversiones en extensión y remodelación de aeródromos”, escribe el portal. “Habrá una base de aviones de restablecimiento y decenas de objetos secretos responsables para proteger varios puntos estratégicos de la OTAN”, continúa el artículo.

El director para inversiones de la OTAN, Boguslaw Wijatyk, anunció que “una base para aviones de restablecimiento con valor de 27 millones de dólares” será construida en Powidz, en Polonia central. Además, el funcionario evocó la construcción de cinco almacenes del combustible y de dos bases de la flota por un coste conjunto de 136 millones de euros.

Durante una visita a Bulgaria el secretario general de la alianza, Jens Stoltenberg, anunció un plan de la OTAN para construir “centros de mando y control en el territorio de al menos seis aliados: los tres países bálticos, Polonia, Rumania y Bulgaria”.

RT

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s