Un hombre vive atrapado en el tiempo desde hace 8 años

En ocasiones, padecemos el llamado efecto ‘déjà vu’, la sensación de que estamos viendo algo que ya hemos vivido, lo que nos puede crear inquietud y desconcierto. ¿Se imagina sufrirlo de forma constante y percibir la realidad de manera cíclica?

IMG_2093.JPG

Un hombre británico de 23 años cuya identidad no se ha dado a conocer afirma que vive “atrapado en un bucle de tiempo” desde hace ocho años debido a los constantes y acentuados episodios de déjà vu que sufre, publica un estudio de ‘Journal of Medical Case Reports’.

El joven afectado, quien experimentó este estado “espantoso” por primera vez en 2007, afirma que este afecta enormemente a su vida cotidiana, ya que ha dejado de ver la televisión, oír la radio y leer el periódico porque de inmediato sentía que ya lo había visto todo antes, “instante por instante”, e incluso se ha visto obligado a abandonar la universidad.

Los expertos afirman que, a pesar de que esta condición suele ir ligada a la demencia senil o la epilepsia, este caso puede estar producido por la ansiedad que ya padecía el joven anteriormente y a su predisposición genética, ya que posee antecedentes familiares de Trastorno Obsesivo Compulsivo.

RT

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s