Un indio conduce hacia atrás porque se le estropeó el cambio de marchas en 2003

¿Qué se te queda la marcha atrás encajada? No pasa nada, estás en la India, allí cada uno conduce como le sale de la alcachofa. Esto le pasó al protagonista al que han grabado demostrando esta proeza friki de conducir al revés porque una vez, allá por 2003 se te estropeó el cambio de marchas y se quedó en la marcha atrás.

IMG_3738.PNG

Ahora este Carlos Sainz hindú conduce mejor marcha atrás después de tantas horas de vuelo mirando para atrás. Lo único malo es que debe de llevar el maletero con Voltarenes varios para las angulares torceduras de cuello y tensión muscular por todo el cuerpo.

En la India, país de records frikis. vale todo. Igual encuentras a los lados de la carretera un par de vacas que se te cruza un camión que lleva detrás inscrito “blow the horn, please” (toca el claxon, por favor). Qué más da ver en esa jungla un coche al revés con cuatro marchas hacia atrás y una hacia adelante. Si un día le véis con un elefante en el Circo del Sol que no os extrañe. Tampoco si es capaz de hacer un 360º con su cuello.

Link

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s