La nueva y polémica canción de Madonna habla de los Illuminati

Una de las grandes teorías de la conspiración de toda la historia es que la industria musical está controlada por los Illuminati, la élite global que tiene el único objetivo de controlar y esclavizar a la humanidad. Un reciente tema del álbum Rebel Heart de Madonna deja poco a la teoría haciendo gala de las figuras que pertenecerían a la controvertida sociedad secreta.

IMG_3444.JPG
Foto publicada en el Instagram de la cantante

La cantante estadounidense ha sido considerada como una «Alta Sacerdotisa» de la industria musical debido a la gran cantidad de simbolismo utilizado en sus videos. Esto quedó muy en evidencia cuando en el espectáculo del Super Bowl 2012, la reina del pop mostraba dos cuernos en su cabeza, dando culto a deidades paganas con bailes ritualísticos. Y aunque parezca sorprendente, Madonna se ha superado una vez más. Se ha filtrado su álbum número trece (sí, trece) titulado Rebel Heart con un tema llamado Illuminati (Track Nº 6), donde la cantante menciona a figuras importantes e influyentes como Barack Obama, Lady Gaga u Oprah Winfrey.

IMG_3445.JPG
Madonna. Super Bowl XLVI.

Para no dejar dudas sobre a qué se refería y ante las fuertes críticas, Madonna expresó en su Twitter e Instagram lo siguiente:

¡Los verdaderos Illuminati surgieron durante la era de la Ilustración en 1650! ¡Eran filósofos, escritores y científicos! La liberación de la mente del estado dogmático de ignorancia era el ideal. ¡Nada que ver con magia negra, dinero o poder! Ellos eran iluminados en su pensamiento. ¡De ahí los Illuminati! ¡Gracias por el cumplido! #conocimientoespoder

¿Se trata de una descarada burla o un rebuscado truco publicitario? ¿Marketing viral? ¿Traición Illuminati? ¿O un plan oculto?

Link

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s