Las extrañas predicciones del avión de Air Asia desaparecido

Un usuario misterioso de la red de medios de comunicación social china Weibo predijo la desaparición del vuelo QZ8501 de AirAsia casi dos semanas antes de que el avión desapareciera, advirtiendo a los ciudadanos chinos de que no utilizaran el avión en decenas de posts subidos a esa red social.La noticia, reportada por el periódico The Epoch Times, relata la historia de cómo el individuo desconocido advirtió en repetidas ocasiones a la gente de que no volaran ni con Malaysia Airlines ni con AirAsia.“No te conviertas en una víctima más como las del MH370″, advirtió el individuo en un post el pasado 15 de diciembre, y agregó que AirAsia estaba a punto de ser el blanco de “poderosas” fuerzas a las que se refirió como “una mano negra”.

misterio_00000

141228083316941

“Este es un mensaje para salvar vidas de ciudadanos Europeos o o de Estados Unidos, no tomen vuelos de AirAsia ni de Malaysia Airlines”, afirma la versión traducida de uno de los posts.

El usuario continuaba afirmando que la “mano negra” pretendía arruinar AirAsia, la segunda mayor compañía aérea de Malasia. Recordemos que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció a principios de este año, mientras que el vuelo MH17 fue derribado sobre Ucrania en julio.

AirAsia-1

El individuo repitió sus advertencias en mensajes posteriores efectuados los días 16 y 17 de diciembre, en los que escribía: “Este es un acontecimiento importante en la vida humana, tenemos que prestar atención”, agregando, “manténganse lejos de AirAsia y Malaysia Airlines si aprecian su vida”

Especulaciones en el foro Reddit por parte de usuarios chinos sugieren que los mensajes podrían haber sido originalmente hechos el dia 15, pero luego ser reeditados con la predicción sobre AirAsia añadida después de la desaparición del vuelo QZ8501.

El usuario hizo un total de 39 avisos sobre el tema que fueron vistos por 650.000 personas. Después de que el vuelo QZ8501 desapareciera, los usuarios expresaron su asombro ante la predicción de esa persona, especulando sobre si era algún infiltrado o una persona con información privilegiada con algún tipo de conexión con el gobierno de Malasia o de China.

Los investigadores todavía están buscando los restos del vuelo de AirAsia, que volaba con 162 pasajeros a bordo cuando desapareció durante un vuelo de Surabaya a Singapur.

No había ciudadanos chinos en el vuelo QZ8501 cuando desapareció.

Link

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s