Infiltrado alemán en el EI: “Preparan una limpieza religiosa jamás vista”

No solo Oriente Próximo, sino que tampoco Europa puede dormir tranquila. “Conquistaremos Europa un día. No es una cuestión de si conquistamos Europa, es solo una cuestión de cuándo sucederá”, dijo el yihadista.

IMG_1655.JPG

Un periodista alemán ha podido infiltrarse en el núcleo del Estado Islámico e investigó su vida cotidiana.

El autor, Juergen Todenhoefer, sabía que no era fácil pero lo hizo. El compañero teutón avisa del peligro que puedan llegan a tener estos terroristas.

“El Estado Islámico es mucho más peligroso de lo que piensan los líderes occidentales. Está preparando la mayor campaña de limpieza religiosa que el mundo haya visto jamás”, según el autor alemán, quien logró infiltrarse en los territorios controlados por el EI.

A lo largo de su gira por las profundidades del ‘califato’ islamista, Todenhoefer visitó Raqqa y Deir ez Zor en Siria y Mosul en Irak. Tiene previsto publicar un sumario de su viaje y, hasta entonces, cuenta parte de sus impresiones en entrevistas a diferentes medios.

“Lo horrible es que a pesar de todas las atrocidades del EI y del temor que reina sobre los lugareños, la gente se ve relativamente contenta”, confesó el viajero a la cadena CNN.

“Unos 130.000 cristianos han sido expulsados de la ciudad, los chiítas han huido, muchas personas han sido asesinadas y sin embargo, la ciudad está funcionando y a la gente en realidad le gusta la estabilidad que el Estado Islámico les ha traído (…) Hay una terrible sensación de normalidad en Mosul”, comenta Todenhoefer.

Según el alemán, lo más peligroso es que el número de yihadistas aumenta cada día, siendo muchos de ellos profesionales de alto grado y extranjeros. “Nos hemos cruzado con gente de Europa y EE.UU. Uno de ellos era de Nueva Jersey”, cuenta el viajero.

Todenhoefer testimonia también que vio a niños soldados equipados con fusiles AK-47, quienes aseguran haber estado ya en los campos de batalla.

“El Estado Islámico llevará ‘un verdadero islam’ al mundo”, aseguró a Todenhoefer un yihadista alemán quien habló en nombre de los líderes del EI.

Los musulmanes de otras ramas, como los chiítas, serán exterminados si se niegan a convertirse, puntualizó. “A 150 millones, 200 millones o 500 millones, da igual”.

Además dijo que el EI llegará a Europa armado. Y amenazó con asesinar a aquellos que no se conviertan al Islam o no paguen el impuesto islámico.

Link

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s