Analista de EE.UU: “Occidente está preparando la Tercera Guerra Mundial”

La mayoría de los medios de comunicación tradicionales mienten al afirmar que Rusia ha agredido militarmente a Ucrania, en un momento en que es Occidente quien está preparándose para la Tercera Guerra Mundial, afirma el analista Eric Zuesse.

IMG_3119.JPG

El periodista Eric Zuesse, colaborador del portal OpEdNews, sugiere que los medios de comunicación estadounidenses más influyentes están ignorando las noticias realmente importantes para la sociedad norteamericana.

El analista afirma que la guerra entre Rusia y la OTAN “ya está en plena marcha, ha comenzado en Ucrania”. Según Zuesse, la OTAN está preparándose para atacar a Rusia, pero los llamados medios ‘de información’ ocultan los planes de la Alianza.

En Occidente prestan atención solo a las supuestas preparaciones para la guerra por parte de Rusia, pero esta es solo la mitad de la historia, los occidentales no reciben información completa sobre la situación, declara Zuesse.

“Dirigido por EE.UU., el agresivo genocidio contra los ucranianos de la zona [suroriental del Ucrania], el 90% de los cuales votaron a favor del presidente ucraniano derrocado por Obama [Yanukóvich], sigue siendo completamente ignorado por los medios de comunicación”, aseveró el analista.

RT

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s