¿Sabes por qué el petróleo está tan barato? Se acerca algo muy peligroso

ATENCIÓN: ARTÍCULO ACTUALIZADO: http://agenciaeternity.com/2015/01/07/por-que-deberias-de-estar-preocupado-de-que-el-petroleo-este-a-menos-de-50-el-barril/

IMG_2850.PNG


El crudo cayó por debajo de los 70 dólares por primera vez desde junio de 2010.Ayer, día de Acción de Gracias en EEUU, cayó un 6% en 24 horas.El precio del crudo se ha reducido más del 25% en los últimos 50 días de negociación.La gente está contenta de que la gasolina esté barata, pero lo que está detrás es muy preocupante.

El portal Business Insider atribuyó la reciente caída en los precios del petróleo, entre otras cosas, a un exceso de oferta global.Pero precisamente esto es lo que la Reserva Federal quiere hacer creer.

El precio del petróleo y el valor del dólar están unidos

Hasta hace muy poco, si una nación quería comprar crudo, tenía que comprar dólares a la Reserva Federal para completar la compra. Si se produce una desestabilización ya sea en el precio del petróleo o el valor del dólar, ambos se derrumban.La unión BRICS ha hecho una gigantesca inversión en oro bajo el liderazgo de Putin.

Acabando la Segunda Guerra Mundial, el “Petrodólar” reemplazó al modelo estándar de precios basados en el oro en Estados Unidos. El problema es que actualmente tienen una deuda aplastante, y el modelo estándar de precios basados en el oro lo abandonó hace mucho tiempo.

EEUU: Hacia el caos económico y la ley marcial con sus habitantes hambrientos

Hace dos años, China inició la compra de petróleo iraní en oro. India ha seguido el ejemplo, como los rusos. Los días del “Petrodólar” están contados, por tanto, también el respaldo al dólar.La unión BRICS está negociando el oro entre ellos y todos van a abandonar el dólar a la vez.

Si la Reserva Federal se derrumba, el holocausto económico resultante hará que Estados Unidos sea una nación irreconocible dentro de poco tiempo.Y las más grandes fortunas del país se irán por el retrete de un día para otro.

Los suicidios y muertes de banqueros también están unidos a esto

Los grandes banqueros saben claramente la que se avecina y están robando silenciosamente los activos para que cuando llegue el día del colapso tengan garantizadas sus reservas de oro.

Ucrania es sólo una excusa

La guerra parece ser la única opción que queda para EEUU. La lógica parece dictar que la opción militar se empleará y, por tanto, el objetivo final son los campos de petróleo iraní.Sin embargo, Rusia, China y la India entre otros no se van a quedar de brazos cruzados, por lo que la Tercera Guerra Mundial está asegurada tarde o temprano.

También hay conexión con los disturbios de Ferguson

Si piensas que los recientes disturbios relacionados con la no imputación al policía que mató a Michael Brown no están relacionados, te equivocas. El gobierno está practicando para el día de implantar la ley marcial.Además, los acontecimientos de Ferguson son una gran distracción para lo que está pasando económicamente.Recordemos que el Departamento de Seguridad Nacional ha adquirido más de 2000 millones de municiones y 2.700 blindados para el transporte de personal.Se están despidiendo a altos mandos militares a un ritmo sin precedentes.El gobierno quiere deshacerse de todo mando militar que no está de acuerdo con la implantación de la Ley Marcial cuando se produzca el colapso de la economía estadounidense.

ATENCIÓN: ARTÍCULO ACTUALIZADO: http://agenciaeternity.com/2015/01/07/por-que-deberias-de-estar-preocupado-de-que-el-petroleo-este-a-menos-de-50-el-barril/

Redacción Eternity

Anuncios

11 comentarios en “¿Sabes por qué el petróleo está tan barato? Se acerca algo muy peligroso

  1. próximamente el nuevo orden mundial

  2. Ya es tiempo de que colapse el Imperio americano… quizás se acabe las guerras en el mundo..

  3. ESTA ES LA MENTIRA MAS GRANDE DE LOS PAISES QUE CREEN SER SOCIALISTAS ESTO ES UN COLAPSO PARA LOS PAISES QUE TIENEN MUCHO PETROLEO TIENEN PERDIDAS MULTI MILLONARIAS NO SE CREAN DE ESTOS DOCUMENTOS.

  4. Qué tipo de estupidez es esta? con estas especulaciones quieren ganar adeptos? Son acaso los mismos que le creyeron a una epiléptica bruja de apellido White que fundó una secta inventora de grandes mentiras? El mismo Jesús dijo que nos cuidáramos de los falsos profetas.

  5. El precio del petroleo ha bajado por diferentes factores, pero el mas importante es la “entrada” del fracking en “nuestra vida”. Hagamos un resumen de lo que realmente pasa.

    En Arabia Saudi, la producción de 1 barril de crudo, les cuesta unos 5 dolares. Hasta hace poco, la producción de un barril de petroleo en los otros países (EEUU y Rusia), costaba aproximadamente entre 80 i 90 dolares. Por lo que Arabia Saudí, vendía el crudo a 70 Dolares. Así, los mercados, preferían comprarles a ellos el crudo que a otros países ya que era mas barato.

    Con la entrada del “Fracking” la producción del barril de petroleo bajo a menos de 50$ el barril. Por lo que “todos los países” podían producir o mejor dicho extraer el petroleo a un precio menor del que vendían los países como Arabia Saudí y así dejar de comprarles a ellos. Estos últimos al ver que se les terminaba la “vaca lechera” decidieron bajar el precio del crudo y así mantener su status quo pero con menos beneficios directos. Como he dicho antes, la ganancia de estos países aun es muy grande, básicamente 45$ por barril y aun, no han empezado con el “fracking”.

    Otro punto a tener en cuenta es lo que esta haciendo Rusia. Rusia quiere e intentará volver al Moneda Oro ya que en Rusia tienen mas “minas de oro” que petroleo. La bajada del precio del Rublo ruso, tiene explicación con lo que esta pasando con el petroleo. Afortunadamente el oro, no baja tan rápido de valor como lo es la moneda, por lo que Rusia, esta intentando compensar la bajada del valor de su moneda con oro. Pero pongámonos en antecedentes, y para eso tenemos que ir a la segunda gran guerra mundial.

    Durante la SGM (segunda guerra mundial) Rusia se vio amenazada por Alemania (como todos sabemos) el gran problema reside que en todas las guerras anteriores y al igual que esta entraron por Polonia y Ukrania. Sabiendo esto, se hizo un pacto con los aliados (Stalin / Churchil / Eissenhover) que consistía, que si ganaban la guerra dejarían unos “países” neutrales entre lo que seria el este y oeste de Europa. Pasó el tiempo, la guerra acabo, y USA, con la bomba atomica “amenazaba a Rusia” estos pues, en “respuesta” crearon el bloque soviético y empezaron la producción de armamento nuclear. Esto dio paso a la guerra fría en que su punto mas tenso fue el intento, por parte de la URSS el envío de misiles nucleares a la isla de cuba, que por suerte, no termino siendo la 3era guerra mundial . Mas adelante en el tiempo Mihael Gorbachov, al ver que su país se moría de hambre debido a la carrera armamentística que llevaban los 2 países. Intento llegar a un acuerdo con USA, en que consistía en respetar lo que antiguamente habían pactado los antiguos dirigentes. Para mostrar su buena voluntad para evitar que las cosas se fueran de madre, empezó el desmantelamiento del bloque soviético. Pero USA, que no estaba por la labor, empezó a incluir esos países en la ONU y montar bases americanas en estos países que “teóricamente” tendrían que ser una zona “libre”. El ultimo país en entrar en este “circulo” ha sido Ukrania, que esta tocando Rusia. Estos al ver que querían montar una base americana con misiles (nucleares???) a la puerta del lado de su casa, han “respondido” intentando recuperar la península de crimea que es por donde entran y se encuentran todos los barcos y submarinos de la armada Rusa. La pregunta que nos podríamos hacer es la siguiente. Si tienes un país que sistemáticamente incumple sus compromisos (USA) que te dice que no te va a atacar, pero te pone misiles nucleares al lado de la puerta de tu casa, como actuaríais vosotros? Muy posiblemente de la misma manera que Rusia.

    Una vez puestos en antecedentes, nos encontramos que USA tiene el mercado de “compra” de petroleo (se tienen que comprar en dolares), ellos ponen el precio de su moneda, por lo que les “fácil” intentar hundir la economía de un país (en este caso Rusia) ya que todos tienen que pasar por su Reserva Federal y estos para “joder” a un país solamente tienen que hundir su moneda.

    Perdón por el tocho, pero es como lo veo yo.

  6. para los comunistas estados unidos tiene la culpa asta de los pedos chucos que se tira la momia de fidel castro

  7. Es un claro ejemplo de oferta superando la demanda. La diferencia con el punto anterior radica en el hecho de que en este caso lo que cae es la demanda en sí misma por problemas en su economía, más que una sobre producción decidida unilaterlamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s