El Estado Islámico dispuesto a ayudar a los indignados de Ferguson

Miembros del Estado Islámico muestran su apoyo a los manifestantes de Ferguson y se comprometen a enviar militantes que “no duermen” y “beben sangre” si juran lealtad al grupo yihadista.

IMG_2804.JPG

El Estado Islámico está tratando de aprovechar la ira que sienten los estadounidenses tras el veredicto del caso de Michael Brown para tratar de sumar militantes a sus filas, informa el diario ‘The Daily Mail’.

Yihadistas británicos que luchan en Siria e Irak se han comprometido a través de las redes sociales a enviar militantes a la ciudad estadounidense de Ferguson, en el estado de Misuri, para luchar contra la Policía y acercarles al islam.

Bajo el nombre de guerra ‘Abu Hussain al-Britani’, un joven yihadista británico llamado Junaid Hussain compartió en Twitter la fotografía de una carta presuntamente suya escrita a mano. En la misiva insta a los manifestantes de Ferguson a rechazar la democracia y declarar su lealtad al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.

Otro supuesto terrorista, que se hace llamar ‘Abu Dujana’, publicó una fotografía en la que aparece un cuchillo sujetado por alguien que lleva puesto un guante de la marca Nike.

RT

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s