Ex asesor de la NASA: “Un cambio radical en el clima global está en marcha.Prepárense para una ola de frío de 30 años”

El prestigioso climatólogo John L. Casey cree que el temido cambio climático ha llegado para permanecer durante las próximas décadas.De hecho, Casey, un ex ingeniero del transbordador espacial y consultor de la NASA, ha publicado el libro “El oscuro invierno”, en el que advierte que un cambio radical en el clima mundial está en marcha, y que Al Gore y otros precursores de la teoría del calentamiento global están completamente equivocados.

IMG_2629.JPG

La Tierra, asegura, se está enfriando y lo está haciendo rápido. Y a menos que la comunidad científica y los dirigentes políticos actúen pronto, se avecinan días fríos y oscuros. Casey afirma que la evidencia es clara debido a la actual actividad solar disminuida, casi nula.Además, afirma que las tendencias indican que podrían llegar unas temperaturas más frías a las observadas a finales de 1700 y principios de 1800, cuando el sol entró en un “mínimo solar”.El fenómeno tuvo una reducción significativa de la actividad solar, menos erupciones y manchas solares, cosa que actualmente está ocurriendo incluso más que en aquella época.

Si sus teorías tienen razón, el principio del oscuro invierno de 30 años de frío ya ha comenzado.Las gélidas temperaturas y la escasez de alimentos inevitablemente darán lugar a disturbios y caos.

Casey declaró a NewsMax: “Todo lo que tienes que hacer es confiar en los ciclos naturales y seguir los hechos, y esto te lleva a la inevitable conclusión de que el sol controla el clima, y que una nueva era fría ha comenzado”.

Casey es el presidente del Space & Science Research Corp., un centro de investigación del clima situado en Orlando.Su nuevo libro echa por tierra la ortodoxia del calentamiento global.

Durante más de una década, los océanos del planeta se han estado enfriando. Y desde el año 2007, la temperatura atmosférica se ha estado enfriando.

“Los datos son bastantes sólidos”, dice Casey. “Si nos fijamos en el gráfico de 100 años de la temperatura global, se observa la fuerte caída que hemos tenido desde el año 2007. Es la mayor caída de la temperatura global de los últimos cien años”.

Entonces, ¿cómo pueden los medios de comunicación y las élites científicas y políticas decir que estamos sufriendo un calentamiento global, cuando en realidad es un enfriamiento?

Casey sugiere que los teóricos del calentamiento simplemente se han apegado a sí mismos a la teoría equivocada.Según ellos, las temperaturas globales responden al nivel de gases de efecto invernadero en la atmósfera.”Si te opones a esta teoría eres acusado de hereje, como en la Edad Media”.

“No faltan ni 10 años”

“Hemos desperdiciado ocho años de la administración Obama … y no tenemos otros ocho para desperdiciar.Lo peor del ciclo de enfriamiento llegará a finales de la década de 2020 y principios de 2030.Los motines alimentarios estallarán, la demanda de combustible para calefacción subirá , y la no realización de la cosecha de maíz significará entre otras cosas que no habrá etanol”.

Incluso predice que los Estados Unidos prohibirá las exportaciones agrícolas para poder alimentar a sus propios ciudadanos.

Traducción: Eternity
Link

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s