Investigan a personas influyentes en el Reino Unido con vínculos a pedofilia y homicidios

La policía británica investiga la posible vinculación de casos de homicidios con un llamado círculo de pedófilos entre personas influyentes en el Reino Unido de las décadas de 1970 y 1980. Scotland Yard (Policía Metropolitana) señala que por el momento la pesquisa se encuentra en una fase inicial y niega la posibilidad de ofrecer detalles sobre nombres y ubicaciones de los involucrados en la referida práctica.

IMG_2554.JPG

Un testigo de tales crímenes, identificado como Nick por la cadena pública de radio y televisión BBC, declaró que durante nueve años fue motivo de vejaciones cuando era niño por un grupo de personas de gran influencia.

“Ellos controlaron mi vida por ese periodo”, comentó el testigo de 40 años, quien afirmó que los abusos los inició su propio padre, antes de ponerlo a disposición del referido grupo de pedófilos.

Los menores eran recogidos por autos específicos en la escuela y llevados a fiestas o para asistir a “sesiones” en hoteles y apartamentos privados, mientras recibían severos castigos en caso de resistencia o indisciplinas, denunció.

Además, durante su traslado, ningún infante era autorizado a hablar con otros, declaró Nick, quien afirmó grabar vídeos con testimonios durante tres días para la policía sobre la identidad de los implicados y detalles de los citados delitos.

Por ahora, oficiales del departamento de abuso de menores y de crímenes graves trabajan de conjunto como parte de la operación Midland, iniciada hace varios meses para investigar a sonados casos de pedofilia que involucran a políticos, policías y personalidades.

Link

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s