La policía mata a un caníbal cuando se estaba comiendo a una mujer

La policía de Gales del Sur, irrumpió en la habitación de un hotel cuando Matthew Williams le estaba comiendo la cara a una mujer de 22 años a la que acababa de conocer. Los agentes dispararon dos descargas eléctricas contra el agresor que murió. La joven ya había fallecido a consecuencia de las graves lesiones faciales que presentaba.

IMG_2508.JPG

Matthew Williams , de 34 años , fue interrumpido cuando estaba en plena acción, comiéndose a una mujer de 22 años, según ha publicado The Telegraph.

El personal del hotel ubicado en el pueblo de Argoed, Gales del Sur, avisó a la policía que llegó cuando el caníbal le estaba comiendo el rostro a la víctima.

Los agentes ante la escena que encontraron le propinaron a Wiliams dos descargas con sus pistolas taser provocándole la muerte.

Algunos informes sugieren que el agresor podría haber estado bajo los efectos de alguna droga, aunque este particular no ha sido confirmado.

Williams, había sido liberado hace apenas dos semanas después de cumplir una larga condena en prisión por delitos de violencia.

Link

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s