Compra una finca con una nave industrial abandonada pero una sorpresa le esperaba

No cabe duda que ciertas personas tienen suerte y mucha. Por ejemplo este jubilado neoyorkino que quiso invertir su dinero de una manera inteligente y decidió comprar una finca de unas cuantas hectáreas en Portugal.El terreno de varias hectáreas tenía una enorme nave industrial en medio del mismo…

IMG_1595.JPG

El lugar llevaba deshabitado 15 años, ya que el propietario y su esposa habían fallecido sin dejar herederos.El terreno se vendía para pagar los impuestos.La nave tenía unas puertas soldadas de modo que no era fácil saber que había dentro del mismo sin derribar las mismas.

IMG_1610.JPG
De hecho a nadie le preocupaba demasiado porque pensaban que en el interior solo habría basura amontonada.

Conclusión, el jubilado neoyorkino adquirió el terreno con la nave industrial a la mitad de su valor.Al realizar la compra se apresuró a derribar las puertas de la nave y esto había:

IMG_1596.JPG

Una increíble colección de coches de incalculable valor que incluía modelos como un Fiat Cabriolet, Ford Cortina MKII, Mercedes Benz 180/19, Aston Martin, Opel GT, Lotus Elan FHC, Lotus Super Seven Series IV, Lotus Elan DHC, Porsche 356, Austin Healy Sprite MKII, Volvo PV 544, Ford Y, Giulietta Sprint, Giulia Sprint Speciale (SS), Nash Metropolitan, Alfa Giulietta, Lotus Europa, another Lotus Elan FHC, Matra Djet, Lancia Flaminia Coupé, Abarth 1300 Scorpione, Lancia Flaminia Coupé, Peugeot 504 and 404 Cabriolet, Mini, Alfa 1900 Super Sprint, Balilla, Fiat Topolino II Triumph TR4, Peugeot 202, BMW V8, Formula Racers, Chryslers, Mercedes, Austin A30, Alfa Romeo…

IMG_1597.JPG

IMG_1598.JPG

IMG_1600.JPG

IMG_1599.JPG

IMG_1601.JPG

IMG_1602.JPG

IMG_1603.JPG

IMG_1604.JPG

IMG_1605.JPG

IMG_1607.JPG

IMG_1606.JPG

IMG_1608.JPG

IMG_1609.JPG

IMG_1611.JPG

IMG_1614.JPG

IMG_1612.JPG

IMG_1613.JPG

IMG_1615.JPG

IMG_1616.JPG

Anuncios

34 comentarios en “Compra una finca con una nave industrial abandonada pero una sorpresa le esperaba

  1. Que no los malbarate, ojala me donara al menos uno, me encanta restaurar autos clásicos!!!!!!!!!!!!

  2. TU QUE TUVISTES ESA SUERTE,YO SOY POBRE,SI ME DONAS UNO TE LO AGRADECERIA ,PERO SE QUE NO LO VAS HACER,PUES EL DINERO PUEDE MAS,QUE LA POBRESA.

  3. Reblogueó esto en shankayesy comentado:
    Fascinante que todavía haya tesoros sin enterrar o minas que picar, simplemente a vista de todos! Cuantos se estarán arrancando el pelo a mechones!!

    Mi enhorabuena a ese inversor que busca otros retos, pero que un neoyorquino invierta en la otra punta del mundo y en una zona remota de un país que no conoce, sin ningún proyecto que le recalifique el terreno y en el que además debía tener que desembolsar una buena suma más de dinero por demolición y desescombro, me es inevitable pensar solo en un concepto, “Información Privilegiada”…….

    • En la época que vivimos la información el lo que más se valora, hoy en día con internet y demás todos tienen las mismas posivilidades, la diferencia está en querer y saber buscarlas, el que lo hace tiene ventaja y eso es por que los demás no se molestan en tenerla, sin ir mas lejos el mejor ejemplo lo tienes en este foro con la gente que no se lo cree y critican esta noticia, si yo como inversor mañana me entero de que dentro de un mes se subasta algo parecido a esto lo investigo, r propietario era un coleccionista las patas me dan tollos de camino a la subasta, la cuestión es cuantos harían lo que yo? exactamente la cantidad de gente que asistiría a la subasta con los bolsillos llenos,

  4. El valor de esos coches es incalculable, son joyas del coleccionismo

  5. QUE GUAPOS !!! ES UN TESORO DE MUCHÍSIMO VALOR !!!

  6. seguramente su nuevo dueño ni le gusten los coches clasicos…..que mal distribuido esta casi todo en este mundo

    • Por favor dejen de engañar a la gente. Esta historia es un cuento chino y ya lleva más de 7 años dando vueltas por Internet. Los vehículos son propiedad de un señor que vendía coches y los tiene en su propiedad.

      • Estoy completamente de acuerdo con usted, por que de ser asi, las gomas o llantas de todos los carros estuviera vacias, es decir sin aire y algunos se ven con sus gomas o llantas con bastante aire,

  7. Yo quiero que me mande un par de coches,no me importa que sean los más viejos

  8. compró xq tenia plata para hacerlo de lo contrario uno pobre no podria ni siquiera la puerta comprar.

  9. Da igual si disponía de alguna información, ó no, lo importante es que hizo un buen negocio sin perjudicar a nadie. Pocos hoy día lo hacen así, BBBBBBB. por ti

  10. Si compró ese predio y despues encontró esta colección. De todo corazón lo felicito y que lo disfrute. Y si como otros comentan que es falsa esta información, bueno si fué feliz publicando algo que no es cierto, que viva con su conciencia pensando a cuantos le contó su mentira. Lo que veo, que todos quieren una donación. Pero si esta persona estuviera enferma y necesitara el apoyo de la gente todos se borrarían,. Para pedir todos están dispuestos. ¡¡¡¡Que cosa!!!!!! ¿ no ?

  11. Está noticia ya corrió por facebook hace dos o tres años

  12. k buena suerte si lo compro x k tenia ni modo chavos ponganse a trabajar y asi comprar su bodega llena de carros!!! jajajajaj felicidades amigo!!!

  13. Yo quiero uno para poder trabaja si me regalase uno en cantada besos guapo

  14. jajajajajaja pero que os van a regalar almas de cantaro? jajajajajaja

  15. al que dios se la da san pedro se la bendiga

  16. un jubilado americano comprando una nave en PORTUGAL…?
    aqui hay gato encerrado, o coche encerrado mejor dicho

  17. inceíble… hermosos autos, con uno me conformaría….

  18. Que maravilla el tipo se saco la lotería, esa si es buena suerte.

  19. que vendita suerte yo los limpiaria con mucho cariño y amor y me conformaria con los minis sobre todo el mini cooper s los conosco como la palma de mi mano lindos loa autos

  20. Hermoso panorama… aún con todo y el polvo encima, no desmerecen en NADA. Preciosos todos los vehículos.

  21. PUES FELICIDADES A ESA PERSONA QUE SE LA PASÓ TRABAJANDO Y BUENO ESE ES SU GRAN REGALO, TENER UNA VEJES DIGNA.
    EN CASO DE ENFERMEDAD (CURABLE) NO SE TRONARÁ LOS DEDOS POR PAGOS ALTOS. FELICIDADES

  22. Es increible la suerte de agunas personas, quien le diria a este señor que comprara que hay habia algo insospechado y que le hiba a agradar mucho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s