La aviación ucraniana bombardea el aeropuerto de Donetsk

La aviación ucraniana bombardea el aeropuerto de Donetsk controlado por las milicias independentistas del sureste de Ucrania, según un comunicado en el Twitter de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD).

20140527-035747-14267247.jpg

“Los invasores ucranianos bombardean el aeropuerto internacional de Donetsk utilizando aviación de combate. En el cielo sobre Donetsk hay aviones y helicópteros militares”, afirma el tuit.

La nota precisa que en la operación contra el aeropuerto de Donetsk participan tres helicópteros y dos aviones.El aeropuerto de Donetsk permanece inoperativo desde las 7.00 (04.00 GMT) de este lunes.

Según testigos en la ciudad ucraniana, desde la zona del aeropuerto se escuchan explosiones y disparos, mientras que la propia Donetsk es sobrevolada por aeronaves del Ejército.

Un portavoz de la RPD comunicó con anterioridad que los independentistas habían bloqueado en el aeropuerto a un grupo de militares a los que sugirieron abandonar el recinto aeroportuario. Tras la negativa de los soldados, entre ambos bandos comenzó un tiroteo.

Según los independentistas, en el aeropuerto de Donetsk se encuentra un grupo de 200 militares ucranianos.El portavoz del aeropuerto, Dmitri Kosinov, dijo con anterioridad en declaraciones a esta agencia que el aeropuerto “reanudará sus operaciones una vez que los hombres armados abandonen la terminal”.Indicó que los militares ucranianos no están desplegados en la terminal sino en una de las dependencias del aeropuerto.

http://adf.ly/oN6tL

Anuncios

Un comentario en “La aviación ucraniana bombardea el aeropuerto de Donetsk

  1. El artículo me parece bueno partiendo desde el punto que este tipo de información y acciones pensando en un largo plazo a unir generaciones y el beneficio de las mismas y no hay nada mejor que la utilización de los recursos para escuela de aviacion para fomentar esa información y derrarmarla en redes sociales y que sean útiles para los demás.

    De hecho hay un artículo que me está llamando la atención de sobremanera que es acerca de los drones y el beneficio y la utilidad que han tenido en la Era industrial y ahora en la Era de la Información, esto es un extracto del artículo:

    Los DRONES nos quieren dominar

    “Los orígenes de los helicópteros de carga no tripulados se remontan al Gyro- dyne QH-50 de 1.110 Kg. de la Armada de EE.UU. de los años sesenta. El QH-50 fue diseñado para lanzar torpedos antisubma- rinos hasta una distancia de 35 kilómetros, volando desde naves que no podían acomodar aviones tripulados. ”

    Pueden revisar la información del artículo completo y aplicar en escuelas de aviacion aquí:http://goo.gl/aXGEq7

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s