El hijo del vicepresidente de EE.UU. ficha por la mayor empresa de Gas de Ucrania

Burisma Holdings, el mayor productor privado de gas de Ucrania, ha ampliado su Consejo de Administración, al traer al Sr. R Hunter Biden como nuevo director.

20140514-033652.jpg

Para seguir con el teatro que tiene EEUU y sus títeres en Ucrania, el hijo del vicepresidente de EEUU se encargará de la unidad jurídica y proporcionará apoyo a la empresa entre las organizaciones internacionales.Ya en su nuevo cargo,comentó: “La trayectoria de Burisma en innovaciones y liderazgo del gas natural significa que puede ser un importante motor de economía en Ucrania. Como nuevo miembro de la Junta, creo que mi asistencia a la empresa en materia de transparencia, gobierno corporativo y responsabilidad, expansión internacional y otras prioridades contribuirán a la economía y el beneficio del pueblo de Ucrania “.

El Presidente del Consejo de Administración de Burisma Holdings,Alan Apter, declaró: “La estrategia de la empresa se dirige a la concentración más fuerte de personal profesional y a la introducción de mejores prácticas corporativas.Estamos encantados de que el señor Biden se una a nosotros para ayudarnos a alcanzar estas metas “.

Redacción Eternity

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s