Aparecen extrañas estructuras en Titán

La nave espacial Cassini-Huygens fue lanzada desde la Tierra el 15 de octubre de 1997. Huygens se separó de Cassini el 25 de diciembre de 2004 rumbo a Titán,donde llegó el 14 de enero de 2005 cerca de la región de Xanadu.

wqw

 

Construida y operada por la Agencia Espacial Europea (ESA),se convirtió en la primera nave humana en aterrizar en Titán. La sonda lleva el nombre del astrónomo holandés del siglo 17 Christiaan Huygens.

Las extrañas estructuras fueron descubiertas por Scott Waring quien declaró: “Estaba mirando fotos cuando me encontré con una que tenía en la zona donde estaba Cassini-Huygens.Sabía que NASA y ESA no iban a hacer que aterrizase la sonda en cualquier lugar y algo debía de tener esa zona de gran importancia.En las fotografias he encontrado dos estructuras, cada una con una gran cantidad de ángulos rectos. La estructura en la foto de arriba parece ser de 3-4 pisos de altura y lo digo porque no tiene profundidad. Las sombras revelan tres capas, una encima de la próxima.El proyecto para aterrizar Cassini en Titán es de la NASA y la ESA por lo que la Agencia Espacial Europea también sabe acerca de esto.Hace que te preguntes cuántos países conocen la existencia de anomalías artificiales fuera de nuestro planeta”.

f9afdfb0df3e4a355200402c699d41ec9688c149

Las dos estructuras encontradas en Titán

Réplica de la sonda, de 1,3 metros de diámetro

Réplica de la sonda, de 1,3 metros de diámetro

 

Pueden ver las fotografías originales aquí

 

 

Redacción Eternity

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s