Sombra negra aparece durante un funeral

McKenney llevaba a cabo el funeral de su madre, quien había fallecido el día anterior en un accidente automovilístico.Se tomaron una serie de fotografías durante el cortejo fúnebre, pero solamente una de ellas impactó a los familiares de la difunta.

20140510-193508.jpg

En una de las imágenes obtenidas en las afueras de la casa donde se llevaba a cabo el sepelio, aparece detrás de las hijas de la mujer fallecida, la aparición de la sombra negra, el cual viste un sombrero y es de una estatura realmente considerable.La imágen fue obtenida por un teléfono móvil y no ha sido modificada.Ninguna de las personas que concurrieron al funeral, vestía con sombrero y mientras se tomó la fotografía solo estaban posando las tres personas que aparecen en la imágen.

Las sombras negras es un fenómeno documentado en numerosas ocasiones y sus manifestaciones son variadas.La mayoría de las veces los son opacos, es decir, no reflejan en absoluto la luz.

20140510-193745.jpg
Son muchos los testigos que dicen verlas y quienes mas cerca estuvieron de ellos, han podido escuchar una especie de “murmullo” que emiten en un extraño idioma, como intentando comunicarse con quien se ha encontrado en ese momento.

20140510-193834.jpg
La forma mas común de contacto visual son verlas de reojo o al girar de repente la cabeza, pero muchas veces pueden presentarse delante de los ojos del testigo.De los reportes hechos por miles de testigos, muchos aseguran que esta aparición se produce en torno a una “nube” que genera a su alrededor.

Muchos los han visto traspasar paredes y con rápidos movimientos.Muchas veces la aparición posee una especie de sombrero de copa, y en casi todas las ocasiones es dificil de distinguir una cara o facciones.Otro dato llamativo, es que en la mayoría de las veces, estas figuras, carecen de partes anatómicas, como manos, orejas, brazos o pies.

El 95% de las apariciones, fueron reportadas durante la noche.La aparición mas común es flotando en el aire.Otra característica llamativa, es que es muy difícil fotografiarlos o filmarlos en video, debido a la velocidad de la aparición.

Pero… ¿Que son las sombras negras?

Investigadores y testigos, descartan tajantemente que estas apariciones tengan relacion alguna con fantasmas.Los escépticos, hablan de ilusiones ópticas, mientras que la otra corriente habla de seres elementales (duentes, gnomos),demonios,extraterrestres o criaturas extradimensionales.

20140510-193923.jpg

Hay que aclarar que las sombras negras no tienen nada que ver con las sombras espectrales negras.Estos últimos, estan atribuidos a apariciones fantasmas, pero en forma de sombra, respondiendo a los comunes denominadores de la fantasmogenésis.

Modificación de texto: Eternity

http://adf.ly/mRSJQ

Anuncios

Un comentario en “Sombra negra aparece durante un funeral

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s