El director de Tata Motors ”suicidado” justo antes del lanzamiento de su coche de aire

Mientras Karl Slym, Columbia, de 51 años, se encontraba en la capital de Tailandia para asistir a una junta de Tata Motors Ltd. Tailandia, su cuerpo fue encontrado el domingo en un balcón en el cuarto piso del Shangri-La Hotel, donde se hospedaba. “Al principio, sólo podemos suponer que se suicidó, dijo el teniente coronel de la policía Somyot Boonnakaew. La ventana era pequeña y tenía que hacer un esfuerzo para conseguir atravesarla. “La supuesta carta de suicidio, que se encuentra en la sala, fue enviada para su análisis para verificar que se trata de su escritura, ha añadido.

20140510-201906.jpg

Después de la muerte del Jefe en Bangkok del fabricante de automóviles indio Tata Motors, que cayó desde el piso 22 del hotel, la policía tailandesa dijo el lunes haber encontrado lo que parece ser una nota de suicidio en su habitación.La policía cree que una mujer estaba con Slym en la habitación en el momento de su muerte, pero dijo que era en esta etapa también “sorprendido” de responder a las preguntas de los investigadores.

El domingo, el fabricante de automóviles ha anunciado que su CEO murió de una caída, mientras que la prensa de la India declaró que había perdido el equilibrio antes de caer en el vacío. Karl Slym se había unido a Tata Motors en 2012 y fue responsable de las operaciones en la India y en los mercados internacionales, a excepción de Jaguar y Land Rover. Graduado de la Universidad de Stanford, fue anteriormente vicepresidente de una empresa conjunta de General Motors en China, SGMW y presidente de General Motors India.

Es él quien ha tratado de cambiar la posición del Nano (el coche de 2.300 dólares de Tata Motors) como un “segundo coche” o una alternativa barata a los scooters, después de su fracaso comercial, informa Les Echos.

http://adf.ly/mRhc6

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s