Cómo construir una máquina del tiempo

How to Build a Time Machine (cómo construir una máquina del tiempo) es la historia de dos hombres, quienes inspirados por la adaptación al cine de George Pal del libro de H.G. Wells, se lanzan de lleno a crear una réplica de la misma. Lo que empezó siendo como un proyecto de tres meses, ha llegado a su onceavo año de desarrollo (lo que técnicamente la convierte en una “máquina del tiempo”).

20140507-182016.jpg

Un proyecto que pasó de 3 meses a 11 años

Rob Niosi y Ronald Mallett son los protagonistas de esa historia. Lo que podéis ver en la parte superior es el tráiler de un documental que verá la luz en breve, en el cual se muestra todo el intensivo proceso de creación y el cuidado milimétrico con el que trabajan.

Cuando Mallet era un niño, su padre falleció súbitamente de un ataque al corazón. Este suceso puso su mundo patas arriba y acabó refugiándose del mundo en la ciencia ficción, algo que llevó a toparse con Time Machine de H.G. Wells.

Ahora, trabaja incansablemente para construir una máquina del tiempo que pueda volver a traer a la vida a su padre. Una idea un cuanto rocambolesca, pero igualmente de conmovedora.

Link

Anuncios

Un comentario en “Cómo construir una máquina del tiempo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s