España: El lado oscuro del programa de Tv ‘Supervivientes’

La revista sudamericana El Observador ha denunciado que el programa de Tele 5 ‘Supervivientes’ provoca daños ambientales, agresiones y violaciones de derechos a la población local y que cuenta con el apoyo del ejército de Honduras.

20140506-204210.jpg

Según esta publicación, la Fuerza Naval de Honduras vigila el cayo donde se rueda el ‘reality’ de Telecinco y prohíbe que se acerque allí la comunidad local, los negros garífunas, que fueron expulsados de dicho islote después de que lo comprara en 1993 el magnate suizo Stephan Schimidheiny. Ese mismo año el gobierno hondureño declararó la zona Reserva Biológica. Desde el programa dicen que se dio trabajo a los garífunas, por ejemplo, «en la construcción de juegos».

Denuncia

La revista sudamericana El Observador ha denunciado que ‘Supervivientes’ provoca daños ambientales, agresiones y violaciones de derechos a la población local y que cuenta con el apoyo del ejército de Honduras. Según esta publicación, la Fuerza Naval de Honduras vigila el cayo donde se rueda el ‘reality’ de Telecinco y prohíbe que se acerque allí la comunidad local, los negros garífunas, que fueron expulsados de dicho islote después de que lo comprara en 1993 el magnate suizo Stephan Schimidheiny. Ese mismo año el gobierno hondureño declararó la zona Reserva Biológica. Desde el programa dicen que se dio trabajo a los garífunas, por ejemplo, «en la construcción de juegos».

http://adf.ly/lyKny

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s