Un supuesto pasajero del vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia

Una foto totalmente en negro ha salido a la luz, presuntamente tomada por Philip Woods, un ingeniero estadounidense de IBM que se encontraba a bordo del vuelo MH370.Los datos del Exif se incrustan en cada imagen por todas las cámaras digitales y teléfonos e incluye datos sobre la fotografía.Las coordenadas que se extraen de la imagen indican que la foto fue tomada dentro de los 3 kilómetros de lo que Google da oficialmente por el atolón de Diego García

philliplinkdin

La imagen fue publicada con el siguiente texto:
“Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado.Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros, y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado.No puedo pensar con claridad “.

Curiosamente el archivo Exif está intacto.Este se usa para saber la fecha y hora en que se capturó la imagen y se almacena en los metadatos, la configuración de la cámara, el modelo de cámara y el fabricante, e información que varia con cada imagen como la orientación, apertura, velocidad del obturador, distancia focal, medidor de exposición y la velocidad de la película,información sobre localización, la cual podría provenir de un GPS conectado a la cámara.Manipular los datos del Efix es posible, aunque queremos pensar que no pueden haber personas que quieran tomarse este tema tan serio y dramático como para hacer bromas de muy mal gusto.

1395192158752

Actualización: Nicolás Fazzioli nos envía la imagen retocada y se ve así:

20140404-153509.jpg

Como ver el Efix

-Guarda la imagen en tu computadora y, a continuación, pulsa botón derecho del ratón sobre la imagen y selecciona propiedades.

-Pulsa en la pestaña detalles.Verás que la imagen fue tomada el 18 de marzo con un Iphone 5, con la ISO en 3200 y una obturación de 1/15. Las coordenadas se incluyen en los datos Efix porque el Iphone 5 añade la información del GPS.

-Copia las coordenadas que salen (72 25.59265E, 7 18.9713S) y las pegas en Google Maps / Earth.Te saldrá que la imagen fue capturada aquí:w

Aquí puedes ver como Philip Woods está en la lista del vuelo desaparecido

Curiosamente, si accedemos a la web de IBM y buscamos a Philip Woods no aparece nadie con ese nombre.

Otra curiosidad es que si accedes a esta noticia publicada en Los Angeles Times se menciona que si trabajaba en IBM

2014-04-03_054322

2014-04-03_055012

 

 

 

GDM para Eternity 

 

Anuncios

30 comentarios en “Un supuesto pasajero del vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia

  1. Lo primero a ver si APRENDEMOS A LEER.Creo que claramente pone tanto en el titular como en la noticia las palabras “presunto” y “supuesto” ya que cada uno quiera creer lo que le de la real gana.Simplemente esto ha saltado a la red y punto.Si es un Fake mejor aún porque si es verdad sería terrible.Aquí otro enlace en inglés para que lo vean.Y si hay tanto experto aquí que sepáis que pueden falsear lo que quieran no sólo una foto. Saludos

    http://beforeitsnews.com/alternative/2014/03/hijacked-ibm-engineer-successfully-dialed-out-of-diego-garcia-2928892.html

    • quiza la militaria que secuestro a el avion fue la base 51 ya que con unos nuevos datos se sabe que tienen maquina de ABDUCION y con su tan alta tecnologia eelos sabiendo que algo como una llamada o mensaje se podia enviar cambiaron las coordenadas a ese aeropuerto garcia y haci que los ejercitos luchen contra ellos y se produsca una 3 guerra mundial para que cuando todos esten debilitados ellos se apoderen de todas las bases y se produsca una polemica y los del area 51 roben la tecnoologia y contruyan una maquina para destruir a los extraterrestres-ES MI TEOria

  2. MH370 tuvo un fallo en las comunicaciones, pero siguió volando, porque pilotos creyeron que era algún fallo en tierra, sin embargo al pasar por espacio aéreo y al no ser visto sino por radares Militares, los Militares trataron de comunicarse y al no lograr hacerlo en ningún canal lo confundieron con avión espía y ordenaron derribarlo, los pilotos trataron de maniobrar y disminuyendo la altura para eludir los radares militares y cayo al PACIFICO, una vez Militares descubrieron el error desviaron la investigación hacia el INDICO con imágenes Satelitales de Baja Resolución, y Teorías de Secuestro en el Océano Indico, mientras pasa el tiempo para ser encontradas la cajas negras del Avión.

  3. Si no es facilmente editable el exif, por que hay tantos editores disponibles en la red? http://www.photome.de/ es solo uno de la busqueda “exif editor” en google.

  4. Otra cosa es que el iPhone tiene flash…. Que la foto no hubiera salido negra, y si supuestamente no lo uso para que no lo vean… Como sí el resplandor de la pantalla no lo delataría…

    Ciertamente está rara la información.

    • porque es mentira!!!! está claro que no saben nada y están desviando la atenciòn…porque no tienen verguenza para confesar de lo que sí, ellos saben….

  5. Claramente en los detalles dice en el modo de flash, sin flash obligatorio, como si lo hubiese apagado para no llamar la atencion, y en la foto retocada, si la giras veras la imagen de un rostro, como de una mujer, eso es lo que yo veo.

    • Aunque hubiera podido esconder el movil que pasa, que tambiem tiene el cargador y un enchufe? Obviamente despues de tantos dias ya no tendria bateria… y si tiene bateria y tiene el telefono no es mas facil llamar para pedir socorro que enviar una foto? O es que en ese atolon puede haber un aeropuerto para q aterrice un avion pero no hay cobertura para llamadas. FAKE

      • El atolón diego García es una base militar británica que es operada en conjunto con los americanos, por ende, puede que no exista cobertura de ningún operador telefónico sino solamente los autorizados y a ciertos móviles de personal militar autorizados. Sin embargo, no existe iPhone que después de 1 semana sin cargar siga prendido.

      • ¿Una semana de carga? Y cómo no sabes que mantuvo su iphone apagado mientras lo escondía?

  6. Con el programa exif pilot se puede editar el exif de una imagen. De hecho, pude editar los datos de las coordenadas de la supuesta imagen enviada por uno de los supuestos pasajeros del avion desaparecido. No se requieren conocimientos avanzados en informatica.

  7. Oye Pero la version de Rolando Jose Torres Sanchez me parece la mas acertada y real, no tendria nada de raro que lo hubiesen derribado y ahora esten tratando con todas estas patranas de desviar la atencion con supuestos estraterrestres, fijense que dias antes aparecio un escritoo en FB donde un supuesto Comandante Ashtar de la “Federacion Galactica” decia que ellos tenian el avion el la tierra hueca y no se cuantas cosas mas y entre ellas decias que en los proximos dias un pasajero enviaria un mensaje de texto a traves de su celular. Osea que encaja perfectamente todo pareciera una patrana para ocultar la verdad de los sucedido.

  8. Me parese muy confuso, esta muy especulado que ya no se ni que piensar nada,todo se ve tan inreal…???

  9. Quizás, el señor Philip Wood, además de introducirse el iPhone 5 en el culo, también se introdujo el cargador del iPhone 5… Puestos a especular… XDDDDD

  10. En realidad esto de un comienzo fue todo confuso ,muchas aristas, pero en mi opinion personal ese avion en algun lugar tiene que estar , aqui hay gobiernos metidos en esto .Malasia dijo haber encontrado restos china pidio imagenes pruebas y al parecer nada , aqui hay mucha gente involucrada , tenemos que tener cuenta , que son muchas personas , que pasa con su alimentacion , osea si esto fue un secuestro las personas que estan detras de esto , eso fue un plan muy bien elaborado , y con ayuda de algun gobierno incluso algun pais coreano , en fin muchas cosas , ojala si estan vivos que esten bien yo creo que todos queremos que esas personas esten con vida , y la opinion del señor torres podria ser acertada …. solo nos queda esperar y o estar equivocados.porque cuando pasa algo tragico las personas lo precienten en este caso particular la sensacion es otra….

  11. si giro la cabeza a la izquierda, 90°, puedo ver la cara de un extraterrestre :O
    otra cosa, Ok, lo derrivaron, cayó en el oceano.. Y los cuerpos muertos supongo que ya no flotan? Osea, flotar? too mainstream..
    Ah si, y claro, está solo, en una celda oscura, donde nadie lo vigila y puede usar su celular cargado.. Y que, le llevan starbuck y fridays todos los dias?

    – Quien esté haciendo fakes con ésto, tiene un corazón de piedra.. Y es inmadur@..

  12. en verdad no sera que el avion lo secuestraron realmente por los 20 ingenieros que llebavan tecnologia militar importante para estados unidos sera por eso k secuestraron el avion, y los despisto con el otro avion k salio de la nad

  13. No puedo creer que los estado unidos con tanta tecnología satelital no ha podido encontrar el avión creo que ellos tienen la información pero algo están ocultando ya que no le están dando tanta importancia

  14. Y por que no se tomo asi mismo una selfie???????? aunque haya sido sin flash? y al editarla saliera su rostro en ella? en tal caso de que la bateria siguiera con carga?? osea….. creo que de esa manera tendria mas credibilidad el asunto no??????

  15. quiza la militaria que secuestro a el avion fue la base 51 ya que con unos nuevos datos se sabe que tienen maquina de ABDUCION y con su tan alta tecnologia eelos sabiendo que algo como una llamada o mensaje se podia enviar cambiaron las coordenadas a ese aeropuerto garcia y haci que los ejercitos luchen contra ellos y se produsca una 3 guerra mundial para que cuando todos esten debilitados ellos se apoderen de todas las bases y se produsca una polemica y los del area 51 roben la tecnoologia y contruyan una maquina para destruir a los extraterrestres-ES MI TEOria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s