Noticia del año 2006: Científico aboga por la eliminación del 90% de la humanidad mediante el Ébola

Mientras que el brote de Ébola en Guinea Conakry ha matado ya a 78 personas y se ha extendido a Liberia y Sierra Leona, constituyendo una “epidemia sin precedentes” según advirtió hoy la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras,en 2006 el Dr. Eric Pianka abogó en un discurso en el congreso de la Texas Academy of Science por la eliminación del 90 % de la población actual mediante el virus del Ébola.Ese mismo año, la Academia le nombró Científico Tejano Distinguido.

20140401-041523.jpg

Corría el año 2006 durante el congreso de la Texas Academy of Science.El Dr. Eric Pianka abogó en su discurso por la eliminación del 90 % de la población actual mediante el virus del Ébola.Después de condenar el antropocentrismo o la idea de que la humanidad ocupa un lugar privilegiado en el Universo, Pianka alertó sobre los peligros de la sobrepoblación, la devastación que supone,y lanzó, finalmente, la idea de salvar la Tierra mediante el Ébola como herramienta para reducir la población al 10 % de la cifra actual.

Pianka dijo que las hambrunas, guerras e incluso el SIDA resultan demasiado lentos para paliar el problema de la superpoblación a tiempo y, por tal motivo, propuso reducir la población mundial a una décima parte de su nivel actual haciendo uso del letal virus.Pianka no hizo ninguna referencia a la agonía terrorífica que produce el Ébola antes de acabar con sus víctimas.En el turno de preguntas, Pianka abogó por la esterilización de la raza humana al completo.El acto concluyó con una ovación en pié.Poco después, la Academia le nombró Científico Tejano Distinguido del Año 2006.

Información de Google y de Meneame

Anuncios

4 comentarios en “Noticia del año 2006: Científico aboga por la eliminación del 90% de la humanidad mediante el Ébola

  1. Jajajajajaj sera que los que apludieron se salvarian de esa eliminacion??? Hay que ver cosas en este mundo que te dejan con la boca abierta, me imagino que el sera el primero que se inyectara el virus ahhh y su familia tambien.

  2. yo si me lo inyectaria y contagiaria a mas personaas para hacer la cadena y salvar a nuestra especie y nuestro mundo

  3. “Exterminar”, la clásica solución que da la fuerza bruta al supuesto problema de la superpoblación pero revisemos alternativas: Intenta imaginar los efectos de los presentes 7.000 millones con una educación de calidad, esa que reluce el innato potencial humano e igual para la proyección de 8, 9, 10 o más miles de millones de habitantes.

    
Los medios de comunicación social con espacios de tiempo para las ideas, propuestas, soluciones, teorías, etc., ciudadanas.


    Ya que el dinero aún cuenta, cada ciudad con centros en donde negociar el bien inmaterial para difundir.


    Periódicas olimpiadas mundiales de asuntos relativos al talento humano. Para esto, cualquier gobierno, municipio, institución, organización o persona con un poco de recursos, unos US $ 50.000 xx, puede formalizar las sencillas reglas del juego, realizar el llamado mundial por Internet y… 


    ¡Ha! Si las ciudadanías administrasen el fruto de sus esfuerzos, sus recursos, por ende, sus vidas. Otra sería la historia.

  4. No seria descabellado puesto que los miembros del Grupo u club Bilderberg que agrupa a los mas destacados sionistas han manifestado en repetidas ocasiones que la superpoblación con mas de 7 mil millones de seres humanos.hay que reducir por lo menos unos 4 mil millones…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s